Caso 84492   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Robo28/10/13

Más Audio y Video para fiestas apestan

Robo
mÁs audio para fiesta contrate sus servicio de DJ para mi boda. Ellos se vende como una los mejores djs del df méxico y al momento del evento descargaban las canciones y hablaban con miedo por micrófono. La canción del vals la descargaron al momento y su equipo equipo era muy lento. Se daban cuenta que no amenazaba y no podían cambiar de ritmo por que todo lo bajan al momento y al cuestionarles que sucede te dicen wue sólo son empleados y a ellos los mandan. 1 niño de 7 años sabría hacerlo y no roba por hacerlo.
195821

29/10/13
valentino  09
los contrataste por recomendacion? de asi, te odian. porque quierias que amenazaran a tus invitados ??
29/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Cuando se contratan ese tipo de servicios lo mejor es ponerse de acuerdo con el grupo o dj para verlos como se desempeñan en un evento. Ni modo como dice el dicho "ya lo caido caido" y que tu queja le sirva de experiencia a los posibles clientes de este dj.
04/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
y para que querias que te amenazaran???para eso hubieras contratado a unos bandidos en cuanto a lo de descargar las canciones al momento me parece perfecto ya que ellos si no la tienen la bajan pero otros te dicen no la tengo y y pues no te la ponen