Caso 37436   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Robo de auto27/05/10

Mi auto fue robado

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Robos

Robo de auto
estoy dando por aviso a todas las personas que me robaron mi auto hace 2meses atras, yo puse un anuncio en mercado libre, sobre la venta de mi auto, volksgawen city, 2005 color gris 2 puertas, un miercoles por la tarde me contacto un tipo para la venta de mi auto, se identifico bajo el nombre de fernando "n" quedamos de vernos en el kilometro 81 de temixco morelos, cuando llege al lugar habia una camioneta roja gran cheroke, pero por desgracia no me fije en las placas, en seguida se bajaron de la camioneta un tipo moreno de entre unos 26 aÑos de edad, junto con una mujer joven de entre 25 aÑos, no me parecio nada fuera de lo comun, en cuanto vieron el carro y los papeles originales del carro, me hicieron una oferta, por lo que hacepte, en ese momento la mujer me dijo que fueramos al banco, que su supuesto padre me depositaria el dinero a mi cuenta bancaria, y me parecio un poco sospechoso, ya que no manejaron el auto, solo lo vieron, bueno yo le dije: que mejor fueramos todos juntos al banco al dia siguiente y ahi me dieran el dinero en efectivo, por lo que no les parecio, y me siguirienon insistiendo, que seria mas seguro.
yo no cambie de opinion y les dije que si no se hacia como yo decia no les venderia nada, entonces el tipo me dijo esperame tantito ya que el supuestamente estaba llamando alguien por su celular, se fue hacia la camioneta roja, y cuando se me hacerco saco una pistola, de debajo de su camisa, y me apunto con esta, y me amenso, que le entregara el carro junto con los papeles del carro, yo no dude y le di las llaves, el sujeto se subio al coche y me dijo no intentes seguirme, arranco el coche y se fue. yo me asuste tome un taxy muy adustado y me diriji hasta la procuraduria de morelos, denuncie lo que me habia pasado, y el judicial me interrogo y me comento que este tipo de situaciones ya han pasado muchas veses, entonces ya no se puede ni siquera tratar de vender o comprar un carro, uno nunca sabe lo que puede pasar y que te asalten te rroben a las malas.
de esta manera yo publico esto para las personas que ya le spaso esto que denuncien, que no se queden de brazos cruzados, traten de hacer algo. bueno yo voy a publicar los retratos hablados d estos tipos por si alguien los reconose los denuncie a la policia el num es:( 3-291511) espero alguien pueda hayudarme.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Afortunadamente no te pasò nada. Me cae que ML no es nada confiable. Pues aunque vivo en Xalapa, Veracruz ten por seguro que si llego a ver a estos maleantes, los denunciarè en las instancias correspondientes. Ànimo, pudo haber sido peor.
28/05/10
Que miedo con esos simios. Mira amiga lamento mucho lo que te sucedió. Yo siempre he recibido advertencias pues ya en algún momento tuve la necesidad de vender un par de automóviles. Hay ciertos detalles que debemos cuidar mucho.

Uno de ellos es no negociar ni contestar cuando te llaman de números privados, o de larga distancia, es un alto riesgo de robo o fraude. Muchas veces la misma voz de la gente te dice muchos sus intenciones, solo que hay que hacer labor de análisis, pero vale la pena, pues se trata de tu dinero. El hecho que ellos te propongan el lugar a verse NO es buena idea, suena a fraude. Los papeles del auto jamás deben tenerse a la mano. Siempre que me preguntan por ellos digo: los tengo en la oficina y ahorita la empresa está cerrada.

Seamos más cuidadosos con este detalle. Por cierto tu auto estaba asegurado?

Saludos
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Concuerdo con lo que dice Neojav. Incluso tambien esta la regla general de citar en lugares publicos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
*Nunca te cites en sitios desolados o que no conoces, corres un riesgo.
*Ellos están preparados para robar y uno va sólamente de buena fé a perder el auto.
*Mordiste el anzuelo por urgencia de vender y ellos se aprovechan de la situación, y terminan poniéndote condiciones y con eso, toman el control de la misma.
y todo por no informarse, a la otra paga por asesoría.

Finalmente, te salió barato, dado que sólo querían tu auto. ¡¡no se ARRIESGUEN innecesariamente!!!
bola  10
Gracias por el aviso, Gracias a Dios no te paso nada.
arte_viza +  08
votacion:

Si crees que esta queja deba estar en las Destacadas, ponme thumb DOWN.

Si crees que no lo amerita, ponme thumb UP.

nuy buena queja, yo voto por que se ponga en las Destacadas, ojala puedas recuperar tu auto o meter a estos desgraciados a la sombra.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues te viste bastante inocente me cae, es para que lo cites tú en donde más confianza te dé a tí, como un restaurant o un estacionamiento público. Pero en fin, ya la zurraste bien zurrada me cae, y para acabarla llevabas los papeles, o sea, ni cómo recuperar tu coche me cae. O seria con un alto riesgo porque para acabarla tienen todos tus datos estos delincuentes. Te digo, la zurraste y hasta con premio me cae, de todo se aprende en esta vida, ponta buzo hombre, parece que naciste ayer. Y te hablo como caballero que eres porque dices que andabas asustado, por si acaso eres dama pues te ofreceria una disculpa, no es nada personal, pero sí da mucho coraje la maldita impunidad y el pendejismo, hay que cuidarnos chihuahuas, sentido común carajo. Y luego en este ML no se puede confiar en perfectos extraños.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes toda la razon neojav
29/05/10
luismagito  / Luis  / 10
en primer lugar que bien que estes bien y que no te haya pasado nada, ten mucho cuidado espero que no les hayas dado tu direccion, pon una denuncia ante el ministerio publico!
31/05/10
carlos76  07
debiste haber ido con alguien, asi que vieron la oportunidad y la tomaron
01/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Malditos lambergudientos, a esa gente (si es que se les puede llamar asi) les gusta lo fácil, no saben lo difícil que es comprar un auto, afortunadamente no paso a mayores, y espero que lo agarren y les hagan pagar por lo que hicieron.
08/07/10
palaz  / Francisco Palacios / 08
Nunca, nunca, pero nunca de los nuncas te anuncies en mercadolibre, son puros tahures que te roban y engaña los que ven esos anuncios, y aparte muertos de hambre que te dan una tele viejita en cambio de tu coche, lo mejor es meterlo en el periodico local y si no en una agencia pero le pierdes mas.
08/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
asesorate de alguna persona siempre.

NUNCA VAYAS SOLO a vende cosas.

Y si te daban el dinero ahi mismo como te ibas a regresar??? caminando?? en taxi con tus miles de pesos en la bolsa.

ò acaso les ibas a recibir un cheque (sin fondos).

caiste redondita en una trampa.

palaz, lo mismo hubiera sido si lo anuncia en television, la prensa, la jornada, el periodiquito de la esquina, ella no se protegiÒ, lo que es lo mismo MERCADO LIBRE no tiene vela en esta problema.
12/08/10
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
te timaron bien macizo.
12/08/10
En la secundaria debería impartiese una materia llamada: no caigas en la trampa, algunos temas serian: no anunciarse en ML, como cortar llamadas de extorsión, no proporcionar datos a extraños, etc. Ya basta de FRAUDES y ROBOS y también ya basta de gente tonta y confiada
01/01/11
davichitorv  09
Desgraciadamente un error principal es hacer tratos en sitios desolados.
A mi hermana le robaron su auto (un 2001 Nissan Sentra)el 21 de diciembre, la pararon del semaforo y la bajaron del carro, se interpuso la denuncia pero hasta el cierre de la edición no han habido llamados por parte de la ministerial respecto al automóvil o al sujeto, aún en la escena del crímen habian camaras en los semaforos.
14/05/13
xandrine  11
pues ue bueno que denunciaste, de algo ha de servir....