Caso 23736   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Omnibuses de Tizayuca27/06/09

Omnibuses de Tizayuca, robo en autobuses

(Tizayuca, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Bueno mi queja es por hacer de su conocimiento la inseguridad que se tiene en los autobuses de esta línea (Omnibuses de tizayuca, ODT), ya que el día 23 de Junio alrededor de las 9 de la noche unos tipos abordaron el camión en Tecamac y pasando la Colonia 5 de Mayo nos asaltaran a todos los que veniamos.

El día 26 de Junio volvio a pasar lo mismo subiendo las personas estas en Tecamac y repitiendose el asalto pasando la colonia antes mencionada, esto ya se esta volviendo insoportable dos asaltos en una semana, y esto contando los que me pasaron a mi.

Es por esto mi queja ya que no se tiene la precaución de esta empresa de que se tenga personal revisando a el pasaje que sube como lo hace la línea de la competencia (Autobuses flecha roja) que aunque el trato a veces deja mucho que desear por parte de sus choferes es mas dificil que se suba alguien con un arma ya que los graban y hasta los revisan al momento de subir y no hacen paradas donde sea.

Yo por mi parte voy a tomar los autobuses de tizayuca hasta que no se haga algo, porque no es la primera vez que se suben tipos y asaltan en ese mismo tramo (o estaran coludidos con los choferes)

Bueno ahi se los dejo.
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

30/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De antemano se sabe de la ineficacia de la policia, y no me gustaria manderte a la gerra sin fusil.

Pero aprovechando que es temporada electoral, igual es chicle y pega, digo, si ya te sabes el "modus operandi", quitale la piedra al que viene detras, caray a lo mejor hasta es alguien de tu propia familia, ¿no crees?

salu2.
13/10/09
Justicia Divina  / JD suarez / 09
simon a mi igual ya me paso tres veces en una semana esos LACRAS se suben o en casas QUMA o en tecaman en la mañana aprovechando que aun no amanece y se ponen a intimidarnos con sus pistolitas y navajas ya me a tocado en los ODT en los AVM y en los Rojos de tizaya no me queda otra opcion mas que rogar que no se suban esos hijos de su lacra madre.... pero ya se los a de cargar la mier... les voy a dar una sorpresita poniendoles un celular bomba y cuando se bajen buuuum...sorpresa se despide de uds JUSTICIA DIVINA
09/06/10
luzyenergia  / jose sanchez hernandez / 09
Asi es mi buen amigo de todos es sabido que, (menos de los policias ) que este tramo es la ruta mas utilizada por delincuentes para atracar, pero tienes razon las lineas de autobuese aun y cuandop griten a los 4 vientos que se preocupan por el pasaje , que son honestos, que dan servicio eficiente y bla bla bla, la verdad es que no les importamos solo como dinero, si les importaramos en efecto invertirian en seguridad para protegenos como usuarios o algun seguro por lo menos, pero no es triste pero asi es.

salute.