Caso 17292   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Robot Burger31/12/08

Robot Burger, caras y pesimas

Fuimos al Robot Burger de Coacalco porque mis hijos cada que pasaban querían conocerlos. ¡Que lugar más decepcionante!

Para empezar, apagadas las mesas. Se supone que lo bueno de ahi es que le pides tu orden a un robot. No habia ni robots ni nada. Luego, no hay paquetes o combos para una persona, solo de dos para adelante ($110 el mínimo). Las hamburguesas... P-E-S-I-M-A-S, la carne chiquitita y feisima, aparte de que la mía la quermaron... ¿Queso? NO LO MANEJAN!!! (eso fue lo que nos dijo la persona que nos atendió cuando le preguntamos, a pesar de que las fotos de las cajas en las que te sirven si ponen una hamburguesota con queso).

Papas fritas frias y refrescos de maquina SIN REFILL (una cartulinota frente a la maquina decia NO RELLENABLE).

La gerente se acercó apenada porque vieron que no estabmos a gusto y nos ofreció un miniminiminiheladito (como una muestra de helado), para paliar la molestia. En fin, pobre chava, hizo lo que estaba a su alcance.

Fuimos 5 personas y la cuenta fue de $400. A nadie le gustó lo que comimos. El juguete de las "cajitas" de niños eran unos carritos corrientísimos (seguramente de la merced porque ni chinos eran).

En fin, pésima experiencia. No volveremos a ir definitivamente. Es una pena porque es un lugar que empieza, pero ciertamente, empieza muy mal.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

08/01/09
mapkam  / mapkamnun zaper / 09
a ver a ver para empezar :

+ no se escribe "robot burguer" si no
robot burger ignorantes
+las mesas si prenden y el los robots ahi estan !!!!! (quien no me crea vaya a ver ellos hablan y caminan solos ")
+claro q hay paquetes individuales y cuestan solo $60.00 por persona son papas refresco y haburguesa graaaaandes
+claro q manejan queso de hecho a tooodas las haburguesas le ponen queso
+obvio q el refresco es no rellenable pues que querian por 60 pesos????
+y todavia se quejan de q les dan helado huy pues q mal agradecidos
+los juguetes de ahorita estan super chingones mejores q los del mc o del king

asi q para la otra coman en un tianguis o en algo asi para q no anden impartiendo quejas de lugares con verdadero exito yo ya e comido ahi 2 veces y claro que regresare esta excelente !!!

es impresionante los robots y todo el ambiente ademas es un buen servicio me encanta robot burger
16/01/09
20/01/09
21/01/09
yung  09
hola, saludos.
bueno pues yo vi el comentario y quise ir a averiguar y si me encontre con un robot muy curioso que hasta bailaba y toda la cosa en las maquinas de refresco no habia ninguna cartulina y si lo pude rellenar, mi hamburguesa si tenia queso y la carne sabia muy rica mejor que en burger king eso si, y si tienen una comida individual y si cuesta 60 pesos y la pude pedir como io quise... les recomiendo que vallan y ustedes den su punto de vista y no se dejen guiar por otras personas
22/01/09
28/01/09
29/01/09
tamer  09
pues nose si alla mas? pero yo fui a ese
15/02/09
manso  08
24/02/09
tamer  09
como dije, lleve a mi primito hay y ahora cada viernes y sabado me pide que lo lleve
09/03/09
mapkam  / mapkamnun zaper / 09
q decepcion de lugar esta bien chafa con sus robots a control remoto y sus hamburguacalas
21/03/09
tamer  09
pues para ser un negocio mexicano y no una empresa que cuenta con miles de recursos no esta mal y con lo de los robot creo que no te as dado cuenta que el lugar es para niños que querias un ASIMO y en cuanto a la comida cuando yo boy con mi primo siempre esta bien no emos tenido quejas
29/06/09
spatecc  / Francisco  / 08
mapkan, revisando tus comentarios se ve que trabajabas ahí y despues te corrieron verdad? o por que eres tan veleta?

tamer, conectate el cerebrito antes de escribir... ¿tu eres el mocosito de barbita que dicen que molesta a las que trabajan ahí?
30/06/09
dgahan62  08
Bola de paleros que defienden a Robot Burger, casi no se notó ¡ehh!!

Mapkam, te quejas porque escriben "Burguer" y luego escribes "haburguesa"(sic), ¡jajaja! Te están fallando tus circuitos...

Supongo que eres uno de los robots que trabaja ahí en ese local, ni les han de dar seguro social y demás prestaciones, aprendan de C-3PO, R2-R2, Wall-E, Robo-Cop, ellos sí hasta son sindicalizados, ¡jajajaja!
dgahan62  08
Oye tontota tú fuiste la que escribió "haburguesa", como que te gusta llamar ignorantes a todos.

Sí, de una ex-empleada de un local de hamburguesas, puf sí, lo que te ha costado de estudio y cultura para ocupar ese tipo de puesto.

Prefirieron programarle tus tareas al robot tal parece, estoy seguro que hará un mejor papel.

Ahora que estás corrida estás ardida, pero no, les está iendo mejor. Felicidades Robot Burger.

Me gusta convivir con mi hijo y otros niños y es bonito su mundo, sí, tengo 10 años, no hay problema.
mapkam2  09
DGahan62 que estupidote eres verdad de dios segun tu yo soy la ignorante jajaja osea que segun tu se escribe "HAMBURGESA" no ma q tonto jaajajajjajaja y si vieras en que trabajo ahora te mueres jajajaja me da mucha risa la gente como tu , gracias por hacerme sentir asi de feliz ja ja
dgahan62  08
Qué bueno que estás tan feliz, pero la estupidota e ignorante eres tú. A ver tontita, con palitos y piedritas a ver si entiendes. La que escribió "haburguesa" fuiste tú de inicio, relee tu primera participación.

A eso me refiero lunática.

Me muero de qué, del puesto que conseguiste ¡jajaja! no será de gerente verdad. "El que nace para maceta, no pasa del corredor".

Apestan tus comentarios tan disparatados, estúpidos y dignos de un cabeza hueca.
06/07/09
dgahan62  08
De nuevo te explico, tú te quejaste y burlaste porque escribe el denunciante equivocada una palabra y luego llamas tonto a quien te corrige a tí. ENTONCES, quién es la TONTA y RIDICULA: TU.

Las palabras son de conversación diaria, agarra un libro o el periódico de vez en cuando. Llamas ignorantes a los demás y hasta piensas que sabes inglés, como que te contradices.

Por mí ahí muere, pero yo que tú ya no diría nada, solita te pones en ridículo una y otra vez.
26/04/10
spatecc  / Francisco  / 08
Pues el tiempo dá la razón al cliente... Ya cerraron...
19/05/14
Marz  14
Gente retrógrada, El lugar estaba increíble.
Hay cosas que simplemente no son para gente retrasada.
19/05/14
Los hechos son inobjetables:

"Pues el tiempo dá la razón al cliente... Ya cerraron..."

La realidad es que si fuera un buen lugar seguiría abierto.

Entendiendo por buen lugar, instalaciones, precio, calidad de comida, etc.

Aaa, por cierto, esos lugares no necesitan PALEROS, ya que solos van creando/trabajando su publicidad.

Salu2