Caso 73067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roca Automotríz Vallarta05/12/12

Roca Automotríz Vallarta pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Roca Automotríz Vallarta
Una vez mas las empresas que proveen servicios fallan miserablemente en cumplir con realizar trabajos por los que cobran cantidades obscenas de dinero.

Uno va, con el fin de no perder la garantia de una costosa maquinaria para poder ir a trabajar y sacar adelante a la familia, a realizar los mantenimientos "de ley" del vehiculo a la agencia. Para empezar hay "niveles":

+ En el mas barato, medio lo ven y le quitan la tierrita.

+ En el medio, ya usan jaboncito (o el limpiador que sea)

+ Y en el "premium" (asi es, el que puede darse el gusto o cree proteger mejor su inversion asi) medio ven las cosas y si de plano no pueden hacer que parezca que las partes desgastadas se ven nuevas, pues ya las cambian...

... O eso nos hacen creer...

Yo lleve mi auto a su primer servicio a Roca Automotríz Vallarta. Como era el primero y lo he usado bastante en este tiempo decidi ir por el "premium". Muy costoso, al rededor de $2,000.00 (asi es, ahi va uno de p*nd*jo a proteger la inversion un poco). Aparte de tardados, infinitamente malhechos.

Resulta que una de las cosas incluidas es el cambio de aceite. Al dia siguiente que me lo entregaron se enciende un mensajito que decia (Change Oil - Cambiar aceite) y pues muy desconcertado voy a asomarme a ver que marcaban los niveles... El aceite, si al nivel pero NEGRO! Como petroleo del que proviene! Me bajaron mas de 2 mil pesos, tiempo, dignidad...

O sea que si ni siquiera un cambio de aceite de rutina pudieron hacer, que carambas hicieron? Por que se lo quedaron tanto tiempo?

Muy seguramente esta es del tipo de agencias que se dedican a estropear cosas del auto, sistematicamente para que una vez terminado el periodo de garantia, comiencen a fallar cosas por las que van a cobrar millonadas!

Se de lugares (que aqui ya han sido ventilados *cofff* ford *coff*) donde descomponen los radiadores para que el motor tenga una vida util mucho menor de la que fue diseñado. Tarda mucho, pero cuando se muere por falta de correcto enfriamiento del radiador, no hay otra mas que cambiarlo. Esto es especialmente alarmante en autos nuevos ya que son muy buenos y uno no se da cuenta de estas cosas sino hasta que el problema es ya muy notorio e irreversible.

Como se puede uno defender y proteger contra esta calaña de gente inconciente y que no ve ni por los intereses de la empresa y del nombre de una marca internacional y mucho menos estan del lado de los clientes que pagamos ya de por si con sudor y hasta sangre por dos mugrosos pares de llantas para ir a trabajar??

La Profeco no hace nada. Llamar a soporte a nivel nacional es lo mismo que ver infomerciales con el "valor agregado" que ademas te regañan por telefono! Asi es! Me regañaron cuando quise reportarlos ante Chrysler Mexico!

Todo lo que puedo hacer es compartir mi experiencia en Roca Automotríz Vallarta con otros posibles clientes para que evaluen si de verdad quieren estar en una situacion como la mia y muchos otros clientes.

Ya quisiera ver que esto pasara en Estados Unidos. Las personas en este pais somos muy dejadas, no reclamamos por el valor de las cosas y estas empresas viciadas hacen lo que quieren.

Jamas volvere a tener fe en los autos de armadoras estadounidenses. Yo me cambio a los japoneses que tienen fama de estandares de calidad altisimos a nivel mundial y de servicios mucho mejor valuados (mas baras!).

Suerte.