Caso 78116   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rockmind Producciones22/04/13

Rockmind Producciones apestan

En el festival rola tu rola en six flags méxico, los ganadores ya están comprados , tan comprados están que a las demás bandas les quitan la ecualización , y hasta peor, hacen que la batería suene como si estuvieras tocando la puerta, la verdad no se inscriban a estos concursos, sólo te quitan tú dinero.

Sobre todo quitar al MIRREY C.P. (C.) es un inepto de primera, sólo quiere tu dinero.

MAL MAL! evitense la pena de gastar su dinero .

Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
Invitación a la Apestanparty VII
19963

24/06/13
joselomarines  13
Estoy de acuerdo en que la mayor parte de los concursos de música son un verdadero engaño, lo malo es que hay tantos que queremos oportunidad para cantar que se aprovechan de nosotros. Lo mejor es organizar nosotros un concurso para que no nos agarren de bajada o de plano asociarnos con colectivos que creamos más seguros. Por cierto,sería óptimo poder ver algun video de lo que mencionas.
24/06/13
poncho_chico  13
En este tipo de concursos no ganan lo que tocan mejor, sino los que tienen un ritmo más vendible o que jale a la chaviza naca, por eso ganan: el grupero chero pata rajada, el reggaetonero analfabeta, la boys/girls band que atraen a mocosas y pedófilos, la banda de "rock" que lo unico de rock es la piedra que te dan ganas de arrojarles en el hocico.