Caso 61906   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rockolas10/02/12

Rockolas tipo iPod, fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Un tipo que se hace llamar l. a. c. r. me defraudó, tengan mucho cuidado. ofrece Rockolas tipo Ipod a muy buen precio y envío sin costo por Estafeta, te dice que le deposites el 50% y el resto al recibir la mercancía y nunca te envía nada.

Se anuncio en viva street y en OLX el tipo suena muy convincente da la dirección de carretera a Laredo km 105, Parque Industrial Sabinas, Nuevo León, te dice que le depositen sn su cuenta en Banamex con los siguientes datos: Banamex, cta 58123xx sucursal: 9011 y da los teléfonos (81)164853xx y 045 81130195xx y su correo es [email protected] por favor tengan mucho cuidado no se dejen engañar como yo al hacer el depósito jamás te vuelve a contestar el teléfono ni los correos.
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

28/11/12
pattygreen  10
En la pagina de adoos He visto el mismo contacto de correo y uno de los teléfonos de Monterrey que se especifican en este caso, pero ahora dice que esta en Coahuila, lo cual es raro puesto que publica telefono de Monterrey. Entonces, si le creo a este anuncio. Tengan cuidado con los defraudadores. Tambien con diversiones super toys de Zapopan Jalisco, que tambien se hacen llamar brincolines super toys y otros derivados de supertoys. Lo mismo me ha pasado con ellos
28/11/12
19388
50% y 50% despues de recibir el producto. Que vendedor tan bondadoso haría algo asi? Un ratero sólamente.
06/05/13
gerenciasupertoys  11
Hola muy buena stardes somos Diversionessupertoys somos una empresa 100% confiable y a su servicio con mas de 15 años en el mercado , no comprendemos su queja de pattygreen ya que estamos en nuestros telefonos 0133 12 01 18 50 y no devemos a un solo cliente nada asi que quedamos a sus ordenes. somo una empresa muy facil de localizar ya que tenemos bastante publicidad , ( como es que usted indica que nos escondemos ) !!! ilógico.