Caso 160654    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roco Cuadros12/12/21

Cuadros decorativos ROCO un fraude total CUIDADO!

Estoy molesta primeramente conmigo misma por ser una persona que aún en estos tiempos cree en la honestidad de las personas! Hace unos meses el 17 de septiembre 2021 inicié con el contacto con este "supuesto negocio" de impresión y venta de cuadros decorativos, lo encontré en facebook Link me contactaron de inmediato por whats me pidieron que hiciera el depósito del 100% del costo y si, ton+amente lo hice.

Envíe las fotos que quería que me imprimieran y las enmarcaran, y ellos anuncian que en 3 días te entregan tus cuadros de manera personal, la persona se hace llamar "A." me trajeron con largas, diciendo que debido a unas lluvias fuertes que hubo en Querétaro se inundó su local y estaban teniendo que volver a hacer sus cuadros, luego me dijeron que ya los tenían pero que estaban muy pixelados y los volverían a hacer, tengo todas las conversaciones del tal "A." que me decía que claro que no era un robo, que ya tenían muchos años en Querétaro dando este servicio.

En fín, ahora por supuesto ya me bloquearon, ya no encuentro la página en face, ni en la web, ya no contesta por supuesto nadie por ningún telefono que les marque.. Proporcionó instagram para ver también su supuesta galería, y proporcionó un correo electrónico:
correo electrónico para enviar las fotos: rococuadros@gmail.com

Y a la fecha 12 de diciembre 2021, no he recibido respuesta, ya me bloquearon, no contestan llamadas, no se si ya cambiaron el nombre de su "supuesto negocio" para seguir timando a las personas. TENGAN MUCHO CUIDADOOOO!