Caso 109767   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: RodaModa27/01/16

RodaModa Querétaro apesta

RodaModa
El dueño de RodaModa tiene por estrategia comercial insultar y gritar a sus clientes por no tolerar un trabajo mal hecho y que te cobren por repetirlo. Eso para él es dar un buen servicio... En fin.. (Encima te insultan por ser extranjero y te gritan p*ndejo y cabr*n cuando te marchas).

Resumiendo, en RodaModa no confirman presupuesto por escrito, no realizan parte del trabajo y luego cobran por el trabajo no realizado en primer lugar. Cuando uno reclama en su derecho porque no respetan lo acordado, te tratan con prepotencia y sin respeto, diciendo que o pagas o te olvides de tu bici. Cuando dices que de acuerdo y que vas a tomar medidas legales, pasan directamente a los insultos. (El dueño incluso intentó sacarme de la tienda físicamente a la fuerza jalándome del brazo). No es la cantidad extra, es el trato, los modos, el abuso y sobretodo dignidad personal.

A parte, la bicicleta restaurada dejaba mucho que desear, arañazos, picada, y un asiento manchado con disolvente o algo similar, que obviamente no se quita. Encima cuando me quejo del asiento, el dueño con prepotencia me dice que es el único que encontraron y que me aguante. Con actitud "perdonavidas" y prepotente que uno, como cliente, no se espera encontrar.

Uno pide que no inicien ningún trabajo hasta confirmar presupuesto total, para evitarme alguna sorpresa desagradable que, por supuesto, no me evité. Empiezan igualmente a trabajar sin confirmamre el presupuesto y, obviamente, no te avisan. Me dijeron que iba a costar alrededor de unos 500 pesos menos de lo que costó y yo digo que si no sobrepasaba de 500 pesos más de que lo que dijeron adelante y, obviamente iba a costar mi presupuesto máximo. (Más la sorpresa extra, por exigir que realizaran el trabajo acordado).

Rodamoda, da un supuesto servicio, pero te entregan una retauración a medio terminar y pasan a la agresividad si les llevas la contraria o tan sólo exiges lo acordado. Mal trabajo, insultos, gritos y falta de respeto por lo visto es marca de la casa.

Si el dueño de RodaModa quiere continuar con el negocio, le recomiendo que, por favor, aprenda de ésta experiencia y tome algunos cursos de como tratar CON personas (ya no digo sólo clientes) o bien delegue el negocio y no tenga trato alguno con la clientela por el bien de su negocio y de las personas que trabajan en él.

Por tan sólo arededor del 5% de la facturación total (además me dejó claro que a él le sobra el dinero), no sólo tiene un cliente insatisfecho, si no alguien verdaramente decepcionado y agraviado por el trato recibido. Uno puede recibir un mal servicio, pero algo muy distinto es salir de un negocio donde hayan llegado a intertar sacarme a la fuerza, faltado al respeto y me hayan tratado con la mayor humillación posible.

Adjunto algunos fotos con detalles de la bicicleta entregada.
Actualización del caso por HDM83:

Por algún motivo no cargaron las fotos que subí, adjunto álbum con algunos de los detalles que tiene la bici que he nombrado arriba.

28/01/2016 10:00

28/01/16
Gallactico  15
le hubieras dado unos guamazos...
por lacra y abusivo.