Caso 129223   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rodex14/10/17

Fumigaciones Rodex DF te sacan el dinero

FRAUDE! Rodex FUMIGACIONES...Rateros, te sacan dinero x una fumigacion que no hacen encima prometen garantias que no cumplen y despues desaparecen, CUIDADO!

Rodex tienen su pagina de internet, los contratas y aparentemente van a tu domicilo para fumigar,al final su producto no es confiable te sacan un dineral te dejan un contrato que ni existe y uno por la necesidad les paga creyendo que será bueno a los 2 o 3 dias cuando notas que el problema no está resuelto llamas y te cuelgan desvían la llamada

No existen ratas de dos patas Tengan cuidado pues desaparecen una vez que ya te sacaron dinero ubican tu telefono y te bloquean las llamadas.

Para que no puedas contactarlos rateros levantaré una denuncia

Ojalá y los agarren maldi+os abusan y lucran con la necesidad de uno por el problema y desesperación que tenemos ademas tienen cara de tranzas y chacas solo por que me urgia desaparecer animales en mi casa los deje sin saber que me iban a robar no los contraten les robaran! Aguas
Rodex Fraude
Rodex Fumigaciones fraude total
Rodex fumigación es un robo
195859

12/11/17
quejoso_2015  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/11/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto de los controles de plagas, son unos ratas en lo general.

¿Qué tipo de plaga tiene?

Ataque la fuente.
15/11/17
Rodex atencion a Cli  17
No se puede comentar a nombre de una empresa con una cuenta de usuario normal.

Atte.

Apestan.com
01/03/18
gerardofurioso  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
01/03/18
gerardofurioso  18
claro que no podra comentar con un correo normal como lo expone ya que no es una empresa las empresas establecidas cuentan con dominios .com como lo dice esta pagina si alguna quiere responder alguna queja, es un fraude ami tambien me lo hizo con un trabajo donde me cobro 2500 me amenazo diciendo que no volviera a llamarlo porque sabia ya donde vivia y me bloqueo tiene varios nombres con los que se anuncia con los telefonos que lo contactaron googleen el numero y veran cuantas cuentas falsas tiene tengan cuidado no lo contraten estamos asesorandonos con una asociaciopn de pklagas de mexico para que pague por los robos que ha hecho
12/02/19
Antonioll  19
Es real esta queja a mi tb me bloqueó Y de igual manera pone anuncios con diferentes pseudo empresas tengan cuidado no vayan a caer aquí les dejo el link de su Facebook para que chequen a este tipo y no caigan en sus fraudes Link
13/03/20
gerardofurioso  18
lo que si podemos hacer es tirar su pagina y por favor denunciar que la pagina es de un defraudador aqui les dejo el link

es el link de la pagina donde sube sus paginas

y aqui les dejo donde un fumigador llego con un cliente donde le hicieron lo mismo

la direccion que pone el rata no existe tengan cuidado