Caso 140110   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rodex11/02/19

Fumigaciones rodex un fraude no es empresa y te roba se hace llamar agrobiológicas

Rodex
Rodex FumigacionesRodexdf2.mex.tl. Expongo mi caso en esta página fumigaciones Rodex es un fraude Total no lo contraten vino a hacerme un servicio de chinches donde solamente puse un polvito amarillo arriba de un papel aluminio lo prendió tardó escasos 10 minutos y se salió y mi problema sigue de la misma manera no murió ninguna chinche inclusive el Señor quiso aumentar el precio de su trabajo diciendo que sólo traía producto importado el cual yo no pedí y fue lo mismo que puso porque no vi que trajera otro envase otro tipo de líquido químico solamente el polvo,

me dijo que me saliera a lo cual se me hizo muy raro porque inclusive el señor no llegó con uniforme ni se identificó un error mío él no pedirle su identificación, al salirme se quedó solo en mi casa y buscó los cajones de mi recámara y se llevó una esclava de mi esposa no me percaté en ese momento porque no saco de mi casa, hasta regresando fue cuando me di cuenta obviamente porque empecé a revisar y se me hizo muy extraño este señor.

En ese momento marqué pero no entraba la llamada al siguiente día volví a marcarle en primera le exige mi garantía porque los animales seguían como si nada e inmediatamente le reclamé por la esclava a lo cual me amenazó y me dijo que él ya tenía mis datos y que le hiciera Como quisiera y que Me me abstuviera de tener problemas ya fui a profeco y a la delegación a poner mi queja y levantar acta ya tengo su foto la cual pongo de evidencia para que no caigan, crea páginas falsas que hacen se llaman

Maxiplaga con dirección en Miguel laurent la cual es falsa y con opniones de lo que digo

Fumigaciones agrobiologicas Link con teléfono 664390xx
Se llama también Zeroplaga pueden buscar aquí mismo más quejas de este estafador no caigan es un ratero
Rodex Fraude
Rodex Fumigaciones fraude total
Rodex fumigación es un robo
Rodex fumigaciones una porquería
2035
195832

13/02/19
Antonioll  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
15/02/19
Antonioll  19
Cómo era de esperarse Ya borró su perfil No te preocupes subiremos más quejas y ahora sí con tu foto donde no podrás borrarla sabes que estás incurriendo en un robo y fraude soy de la morelos y ya sabemos como te atraparemos
15/02/19
09/01/20
gerardofurioso  18
mira este video asi opera este ratero puedes contactarme si gustas

es real tu queja lo malo es que la gente se cree con grantias de 1 año o maso que segun esta garantizado ante notario publico, es un engaño este señor