Caso 142143   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rodex04/05/19

Rodex Fumigaciones fraude total

Rodex
Rodex Aparece normalmente al googlear fumigaciones en los primeros lugares te ofrecen sus servicios y con garantía de 10 a 18 o 24 meses.

Yo compré el servicio de fumigación y garantía "amplia" las veces que fuera necesario volvían a acudir a fumigar no paso más de una semana y continuaba la plaga llame a sus teléfonos, les mencioné mi problema me dijeron que acudirían al día siguiente y no fueron, volví a comunicarme y al escuchar de que se trataba me colgaron.

No solo eso después llamaba y no me contestaban ya nunca. Pasaron los días y mejor me cansé de estos rateros de Rodex y lo tome como una lección.

no caiga en estas trampas de empresas que se anuncian en internet y uno no verifica la seriedad real de ellas. "Rodex" fraude total
Rodex Fraude
Rodex fumigación es un robo
Rodex fumigaciones una porquería
2035
195833

05/06/19
Justiciapratds  19
Es muy cierto lo que se dice aquí son unos rateros.
11/12/19
gerardofurioso  18
es correcto no caigan a mi tambien me la hizo pero ya lo tenemos ubicado se llama eduardo,bloqueo los numeros de donde le marcamos pero solito va a caer se los aseguro, por si lo lees mendigo ratero vas a caer y te refuindimeros en la carcel por fraude y son varios los que ya nos contactamos
13/03/20
gerardofurioso  18
lo que si podemos hacer es tirar su pagina y por favor denunciar que la pagina es de un defraudador aqui les dejo el link

es el link de la pagina donde sube sus paginas

y aqui les dejo donde un fumigador llego con un cliente donde le hicieron lo mismo

la direccion que pone el rata no existe tengan cuidado