Caso 146389   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rodex04/10/19

RODEX - Control de Plagas - Fumigacion apestan

Rodex
Rodex Control de Plagas Es un fraude, Pedi un servicio para control de Chinches paque 2400 pesos y le pusieron otra cosa menos la solucion para fumigar ya que no murio ni una sola chinche con su fumigada. es un fraude total son unos desgraciados que lucran con la necesidad de las personas. jamas acudan a este servicio. Te hacen una hoja que parece ser factura con información que pareciera que es una empresa fiable pero no, no lo es.

Dicen emplear una solucion Alemana biodegradable ecologica que no hace daño pero la verdad es una farsa le echaron pura agua con otra cosa que no fucniono para nada aunque te dan una supuesta garantia de 12 meses y cuando les llamas para hacer valida la garantia te contestan una vez y te dicen que iran al dia siguiente y cuando vuelves a llamar porque no han llegado te bloquean el celular y el whatsapp por favor que alguien haga algo hay que soliciarle el servicio y que los agarre la polica porque no es justo lo que estan haciendo.

numero whatsapp y celular - 55 1729 15xx
Rodex Fraude
Rodex Fumigaciones fraude total
Rodex fumigación es un robo
2085
Rodex fumigaciones una porquería
2025
195175

11/12/19
gerardofurioso  18
caiste en el fraude de este ratero se llama eduardo, ah creado varias paginas y con diferentes numeros pero si las ves con detenimiento es el mismo dimelo a mi que ya lo tengo ubicado, se hace llamar agrobiologica fumigaciones, inclusive tiene varias quejas tambien, si no me crees buscalas aqui mismo, tambien se hace llamar zeroplag, fumigacionescdmx, fumiga, por favor no caigan en el fraude de este señor ya que solamente pone unas latas que contiene quimico para cucarachas, no existe garantia ante notario, ni garantias por 3 o 1 año solo los estafaran, pero pronto caera conmigo solito
09/01/20
gerardofurioso  18
mira este video asi opera este tipo asi nos engaño