Caso 65582   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rogali13/05/12

Rogali New & Used Clothing estafan gente

Rogali
Por medio de este medio les quiero informar acerca de la empresa Rogali ropa nueva y usada que segun se ubica en texas y mandan las pacas a cualquier lugar, yo pague mas de 3,000.00 pesos a esta empresa por una paca de ropa y cada que marcaba me decian que el pedido ya habia salido, que dentro de poco me iba a llegar, que habian tenido problemas en la aduana, etc., asi me trajeron como 2 meses y en una de esas llamadas insistentes por que yo ya estaba desesperada por que con trabajo habia juntado mi dinero para invertirlo.

Me contesta un hombre y me dice: le voy a decir la verdad me robaron toda la mercancia en el camino y su paca ya se perdio no hay nada que hacer, el tipo se escuchaba muy prepotente ni para discutirle por que me dijo hagale como le haga no le va a llegar nada no es mi culpa. he visto que esta empresa se sigue anunciando, en verdad Rogali New & Used Clothing me estafaron y no quisiera que esta empresa siguiera estafando a mas gente.
Rogali venta de ropa apestan

15/05/12
crc83  09
Pues que bueno la verdad por que es ilegal traer pacas de ropa de esa manera, debido a enfermedades y eso.