Caso 51540   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rogali31/05/11

Rogali venta de ropa apestan

Esta empresa que supuestamente es internacional solo es una empresa de LADRONES, ESTAFADORES, ya que como se encuentra en EEUU no les importa si llega la mercancia a mexico, mientras ellos tengan en su cuenta el dinero que uno les deposita, lo demas les vale, ellos te dicen que te mandan la ropa a tu destino, sea cual sea este, lo que no te dicen es que ellos no la mandan, sino que se la dan a otra empresa de traslado para que te la entreguen, mi caso fue que cuando esta 2a empresa me traia la ropa, argumentan que se la confiscaron, y eso a mi que???? nadie se hace responsable, ni Rogali ni la otra empresa, tengan cuidado con esta empresa son una bola de RATEROS.
Rogali New & Used Clothing estafan gente
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Compañía afectada responde:

- RogaliUsedClothing /  07/08/14

Estimado Cliente,

Para poder resolverle cualquier duda o mala experiencia que tuvo, favor de comunicarse directamente con nosotros.

Tel:(956) 222-1076 & (956) 381-0661 EUA
Tel:(55) 116-43741 & (55) 116-44283 Enlace de Mexico
Nextel/Radio: 145*2*368 Skype: salespremium
Email: ventas@ropausadanuevarogali.com
07/06/11
manoella  11
Comentario Positivo/Constructivo
dejame decirte que tubiste suerte, yo tambien compre con esa empresa ami si me llego, pero es un aco de ropa, rota, apestosa, con pelo de gato, VIEJA!!!, no te imaginas el coraje y la desepcion que se lleva uno porque pues pones tus ahorritos y los pierdes telleguen las cosas o no por que yo no pude recuperar ni lo del envio, hay tengo la ropa no la puedo ni regalar por ke me da pena..... Suerte para la proxima
07/08/14
edasamo  11
acaso me van a devolver mi dinero??? o me van a enviar la ropa que les pague?? si es asi con mucho gusto les marco, de lo contrario les pido de dejen de escribir para que unos les marque sino van a solucionar nada. no den falsas expectativas