Caso 128825    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rogueek27/09/17

Rogueek son unos cínicos informales

Rogueek
Los distribuidores de Garmin (una famosa marca de relojes con gps entre otros usos para deportistas) en Mexico: Rogueek SA de CV, son unos informales.

El 28 de agosto de 2017 les pague una correa para reloj y ha pasado un mes entero sin que me la entreguen.

Me han dado muchas escusas sin reconocer su falla y me han propuesto darme otros productos que no son los de mi reloj, algunas tan absurdas como una correa para reloj de dama cuando mi reloj es de caballero y en otra ocasión una correa que seguro no han podido vender por ser roja (cuando mi reloj es negro).

Estoy seguro de que si Garmin Ltd. supiera el pesimo servicio que da este distribuidor, ya no lo serían mas.

Durante este mes y en las multiples ocasiones en las que me han dado largas, debo decir que nunca me han llamado ellos sino que yo los he tenido que buscar por redes sociales, telefono y hasta he tenido que ir a la tienda (cuando me dijeron que ya lo tenian).

No me he portado grosero con ellos porque me interesa el producto, aunque no he podido disimular mi enojo y ellos han sido falsamente amables porque en realidad no han puesto la menor atención a mis reclamos, es por eso que en el titulo de esta queja los nombro cínicos informales.

Esta queja es un primer paso (despues de dialogar con ellos) para persuadirlos de cumplir con su compromiso antes de dirigirme directamente a Garmin Ltd. Otro paso posible sería ir a la Profeco pero me interesa el producto, no la devolución del dinero.

No encontré que Rogueek SA de CV tenga muchas quejas oficiales ni por este medio, supongo que porque los productos tampoco son tan caros y finalmente los clientes insatisfechos desisten.