Caso 33172   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rojas Automotriz11/02/10

Rojas Automotriz, mecánico abusivo

Les platico tengo un platina al cual el mecanico a. r. ubicado su taller aun lado del balneario los socavones, es un abusivo mal mecanico, yo le lleve mi carro y cuando me lo entrego le faltaban focos, porque se los habia quitado para ponerselos a otro, se me descompuso a las 3 dias y se lo regrese cuando me lo entrego, se descompuso nuevamente, le faltaban piezas, a la fecha luego de 9 meses, siguen saliendole detalles al carro por la falta de experiencia de este mecanico y claro sus chalanes, nunca vayan yo no se los recomiendo, les quita las partes a unos carros para ponerselas o los otros. por lo cual si a. r. apestas! ojo mucho ojo, es un taller a un lado del balneario los socavones entre la colonia fundadores y garambullo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

12/02/10
Excelente queja y es la cruda realidad de los talleres mecanicos. Te explico las mas comunes:

- Cambian piezas j*didas de ellos por las tuyas seminuevas, sin que te des cuenta.
- Te quitan piezas que jamas te daras cuenta
- Te desconectan un cable u otra cosa para que te falle y vuelvas, y te vuelven a tranzar.
- Te diagnostican un problema falso, pagas por el, y el problema terminó siendo otro.

Y asi le puedo seguir. Apestan los mecanicos deshonestos. Lo mejor es preguntar por uno de confianza, invitarle unas chelas y hazte su amigo por toda la vida!
09/03/10
GABRIEL N  10
Pues ignoraba que fuera mal mecánico, yo lo conozco porque es cliente nuestro y nos quedó a deber una lana, se hizo bien pendejo y nunca pagó. Pero eso sí quiere que se le siga atendiendo. APESTA!!!
12/05/10
Huizar666  10
Gracias por la información, a mi me recomendaron unos tipos medios lacras ese mismo taller, quesque porque el maistro era "buena onda"