Caso 117325   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Roku11/09/16

No compres Roku para ver NFL

Roku
Compré Roku porque me ofrecieron ver todos los juegos de la NFL a tiempo real. Normalmente compraba Sunday Ticket de SKY, que aunque es caro, da muy buen servicio.

Movido por la ilusiòn de ver todos los juegos de NFL a mejor precio realice la inversion del Roku, también contraté un nuevo plan de Internet incrementándolo a 100 megas, para asegurar buena señal invertì en un rooter cerca del televisor y Roku.

Hoy Domingo, que por fin inicia NFL y juega mi equipo favorito resulta que vi mi juego con interrupciones, imágenes congeladas, espacios obscuros y en silencio y por si fuera poco no pude ver la final del juego de mi equipo.

Para quienes somos fanáticos de este deporte, conocemos de lo importante de cada jugada, de los momentos de toma de decisiones y de cómo con una jugada de unos cuantos segundos el marcador cambia
Hoy gracias al Roku, me perdì de estos momentos, emocionantes momentos

Durante todo el juego tuve imàgenes congeladas y jugadas en pausa, no con una frecuencia periòdica, de repende eran más frecuentes, y otras veces tardaban hasta 10 min en congelarse la imágen

Lo que ya me hizo acudir a este medio y quejarme de Roku es que cuando faltaba 1.40 min para terminar el juego, en lo más emocionante, con un marcador 27-23 (mi equipo ganando, pero el equipo contrario en la ofensiva) se congeló la imagen, y cuando regresò estaba transmitiendo el juego en el segundo tiempo (se atrasò) y no podìa regresar a la transmisiòn en vivo, después se volviò a congelar la imagen y cuando regresó la transmision estaba tambièn atrasada y apareciò el juego a inicios del cuarto cuarto (todo esto pasó sin mover el control)

Hasta la fecha no sé cómo fue la final del juego, me enteré del resultado de mi equipo por google, afortunadamente ganó y ahora solo esperaré a ver un resúmen que me muestre lo que no vi (claro, ya no es lo mismo)

CONCLUSION: si lo que quieren es ver los juegos de nfl, no compren Roku y busquen otras OPCIONES.
Roku apesta
Todoencomputadoras.mx
19911
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

12/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno y no te has puesto analizar que tu problema no esta en Roku si no en tu internet? el que tengas 100mb de velocidad no es sinonimo de calidad, al contratar 100 mb debes de verificar tanto la velocidad constante tanto con carga como sin carga asi como el ping (latencia o lag) de tu señal de internet, si tienes 100mb pero tu velocidad se cae o tiene variaciones muy pronunciadas o si el ping es muy alto entonces tu internet no te servira para streaming ya que tendras los problemas que describes, interrupciones, congelamiento, retrasos, etc, etc.

Antes de hecharle la culpa a un dispositivo que para su funcionamiento requiere de otros medios de conexion, es importante revisarlos todos para definir exactamente en donde esta el problema y asi no acusar a la empresa incorrecta.
12/09/16
mart ell  15
Pues yo tengo el Roku 1, que es el más sencillo pero se puede conectar a las teles "viejitas" y me funciona muy bien. El uso que le doy es sobre todo netflix y youtube, y no he tenido problemas. Mi internet es de 10 megas, así que mas bien creo que sería problema de señal de tu proveedor que del dispositivo en si.
30/11/16
DIANA-HERL  16
Hola, disculpa y te han dado alguna solución, yo compre mi roku y solo lo uso poara netflix y youtube no por que igual se conmgelan los videos y aclaro que no es mi ienternet, pero bueno , oye a mi me han hecho pasar mi peor pesadilla para la garantia, siempre me estan pidiendo algo mas , asi de canijo yo digo que en un concurso le gana a los trámite burocraticos, en fin todovia no puedo calificarlo de lo peor porque llevo semanas haciendo valida mi garantia con LAMATEL a ver que pasa.
01/12/16
lovecraftgdl  16
Hola, el dispositivo Roku es únicamente para que puedas acceder a visualizar contenido vía internet; dicho contenido puede venir de servidores gratuitos como Youtube, Vimeo, etc; o de servidores de pago como Netflix. Hay estafadores que te ofrecen paquetes de televisión IP donde podrás ver señales de televisión privada (HBO, Fox+, etc) a precios ridiculos, usando servidores piratas que se roban la señal y por lo tanto no tienen garantía de funcionar todo el tiempo; en tu caso no se con que compañía contrataste el servicio de NFL, ya que Roku es solo el dispositivo de acceso y los contenidos se contratan aparte con otros proveedores.
01/12/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
y la TV abierta de las cadenas gringas, ¿es posible verla en un Roku? --- por ahí es donde buena parte de la NFL se transmite. Ya ven que hace años era posible ver en el cable señales directas de cadenas como nbc, cbs, abc, fox.