Caso 164719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Roll & Bits23/12/22

Roll & Bits fraude en sus concursos

Roll & Bits
Roll and bits y Mi estilo bajio pues resulta que hicieron una dinámica del mundial en la que resulte "ganadora" de un jersey y pues me dieron varias largas en sus fechas de entrega tenía que ir a auditorio nacíonal que ahí entregaban que según sus camionsuchos llegaban en el rango de 12.30 a 1.30

ahí estuve alrededor de la 1 y nada ni me respondían ni por Instagram ni por teléfono ni por whats decidí esperar un poco más de 1.30 y al final me respondieron que el camión ya había pasado de 12.20 a 12.45 pero que volvería a las 4.30pm obviamente me enoje y no me esperé, pero así con toda la desfachatez del mundo y 0 empatia me dijeron esto y de ahí no los saque que era la única opción, les reclame en redes y unos amigos me apoyaron también y otros ni pudieron porque antes de seguir nos bloquearon a todos y borraron nuestros comentarios y ya como si nada hubiera pasado,

pongamos que era gratis pero aún así no debían hacerme eso y si tienes algún problema con ellos supongo esa es su dinámica y pues para que tengan cuidado en este caso yo perdí mi tiempo pero uds podrían perder su dinero con este par de el presillas que solo hacen como que nada pasó y no tienen respeto por la gente.
195853