Caso 151144   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Roma Club Aquatic & Fitness12/05/20

Roma Club Aquatic & Fitness terrible

Roma Club Aquatic & Fitness
Pongo mi queja aquí porque Roma Club Aquatic & Fitness se saben tan malos que borran los malos comentarios en Facebook y desacreditan las opiniones de Google.

Tristemente, tengo que ir a Roma Club Aquatic & Fitness porque es la única opción con alberca en la zona. El día en el que haya otra opción con alberca por seguro me saldré.

Roma_Club_Aquatic_&_Fitness Ponen promociones baratísimas, por lo que quizás esa sea la razón del mal mantenimiento y las instalaciones tan deficientes que tienen. En precio regular la mensualidad está casi igual que cualquier gimnasio de cadena, pero tienen todos los problemas del mundo: muy pocas regaderas, en el área de lockers casi todos son de renta, son contados los de uso general, el salón de yoga, no tiene espejos y el piso es de foami muy maltrado, tienen tantos usuarios que no te ponen atención.

La alberca, no es alberca, es una fosa de clavados, y si piensas tomar clases de natación, prepárate para la peor clase en tu vida con cero atención, cero calidad. Lo del uso de la alberca limitado a una hora y dos días por semana es una verdadera grosería. No hay bebederos para rellenar tu botella de agua, si quieres agua, tienes que comprar una botella. No hay plancha para ropa, ni planchas ni secadoras de cabello en vestidores.

En esta temporada de Covid no han dado respuesta de las acciones que tomarán, en vez de subir clases en línea con nuestros profesores copian y pegan vídeos sacados de YouTube, y sé que no le están pagando sueldos a sus empleados a pesar de que muchos pagamos por trimestre, semestre o anualidad.

Deberían dejar de poner promociones est*pidamente baratas, y deberían mejor centrarse en tener un buen gimnasio.
195824

13/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes auto, escuché a un cercano decir que en Obrero Mundial hay un buen gimnasio con alberca. O bien, ahí tienes el Energy Fitness de WTC

NO tiene caso pagar para sufrir. Nadar en esas condiciones, no creo que lo valga. Y bueno, si hay desaseo o saturación, saca fotos y publicalas, foros abundan para eso. La cuestión poco va a mejorar quemándolos en FB.

Lee tu contrato, si ellos incumplen las cláusulas, tú puedes pedir una indemnización y/o rescindir.

Y ojo donde pones tu dinero!

@ Promociones baratísimas, por lo que quizás esa sea la razón del mal mantenimiento y las instalaciones tan deficientes que tienen @

Bien que los ubico, en la calle de Coahuila, a espaldas del mercado.
13/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y Pilar, sobre que "" No hay plancha, ni secadoras de cabello en vestidores. ""... esas cosas son personales, ¿tú te plancharías el pelo con aparatos 'públicos' sabiendo que Roma Club Aquatic Fitness no brilla en aseo y limpieza?

Un salón de yoga, cuando no tiene espejos ¿en qué afecta?

-----
' ' '

Pilar:
Hace 5 meses publicaste una opinión similar en Google
y lo primero que hizo ROMA CLUB AQUATIC es decir que tu
opinión no tenía sustento por ser Perfil FaLSo:
¿ya habrás conseguido fotos que respalden tu posición?

%&/ %&/ %&/ comienza el comentario: %&/ %&/ %&/
Estimado “propietario”: Tristemente, tengo que ir a
este gimnasio porque es la única opción con alberca
en la zona, si no con gusto te ponía mi número de
usuario para que veas que no soy un perfil falso. El
día en el que haya otra opción con alberca y me salga
de este lugar lo pongo para que veas que soy real
y soy usuaria.

Ponen promociones baratísimas, por lo que quizás esa
sea la razón del mal mantenimiento y las instalaciones
tan deficientes que tienen.

En precio regular la mensualidad está casi igual
que cualquier gimnasio de cadena, pero tienen todos
los problemas del mundo: muy pocas regaderas, en el
área de lockers casi todos son de renta, son contados
los de uso general, el salón de yoga, no tiene
espejos y el piso es de foami muy maltrado, tienen
tantos usuarios que no te ponen atención. La alberca,
no es alberca, es una fosa de clavados, y si piensas
tomar clases de natación, prepárate para la peor clase
en tu vida con cero atención, cero calidad. Lo del uso
de la alberca limitado a una hora y dos días por semana
es una verdadera mentada de madre.

No hay bebederos para rellenar tu botella de agua,
si quieres agua, tienes que comprar una botella.
No hay plancha, ni secadoras de cabello en vestidores.

Los dueños de este lugar deberían darse una vuelta
por Sportium donde las instalaciones están lindas,
la mensualidad incluye todas las clases y accesos
a la alberca ilimitados, las clases tienen atención
personalizada, y si pensamos en cuánto cuesta la
mensualidad con acceso de 5 días a la alberca aquí
vs la de allá, Roma Club es más caro.

Deberían dejar de poner promociones estúpidamente
baratas, y deberían mejor centrarse en tener un
buen gimnasio.
%&/ %&/ %&/

No sufran en romaclub.mx
20/05/20
rubs2020  20
Yo también acabo de subir una queja por este medio.

Estoy harto de que borren comentarios en Facebook de todos los que pedimos respuestas ante la situación.

Se lavan las manos subiendo vídeos horrible de YouTube cuando bien podrían estar subiendo vídeos con nuestros profesores y dándoles trabajo

SI tienen otra opciÓn vayÁnse a otro gym!