Caso 17832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Romance Scam16/01/09

Romance Scam, estafa del amor

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  41132
Romance Scam: Desafortunadamente me di cuenta de que existen los estafadores profesionales que ingresan a los sitios para conocer gente, enamoran a sua víctimas y alegan que tienen serios problemas económicos sin nadie que les pueda ayudar. Apelan al buen corazón de la gente que cae en sus redes.
Normalmente se inscriben en los sitios de encuentros mencionando que son americanos y que van a trabajar a Africa, específicamente Nigeria, alegan que son ingenieros especialistas en instalaciones petroleras. Fui víctima de uno de ellos y me hizo perder muchos miles de pesos, esta queja es para alertar a gente para que no caiga en ese tipo de problemas.
Si conocen a alguien en un sitio de encuentro, no den su cuenta de correo personal ni ningún dato confidencial y por ningun motivo envien dinero. Pueden detectar si la persona es estafadora profesional cuando les den su cuenta de correo electrónico, busquen en las listas que aparecen en los sitios que reportan los Rmance Scam y si aparece ahí listado borren inmediatamente los mensajes de esas personas. Específicamente quiero denunciar a alguien con cuenta [email protected] Cuidado, mi unica intención es ayudar a otros a caer en las manos de gente sin escrúpulos que sólo juegan con los sentimientos de los demás para obtener beneficio económico. Saludos.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
30020
28
  4.7  pts.
Sanborns Internet Apesta
28/ 06/ 10
33355
20
  4.4  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
51256
11
  4.4  pts.
attached image
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19/ 04/ 15
6894
11
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/09
-0 
+69
 +69
Reportar
Moreno  08
392
Reportar
Pues que mal amiga, ahorita estamos leyendo esto mi esposa y yo y esta bien enojada porque le choca que se aprovechen de las mujeres, como buena abogada.

Si te interesa demandar te dejo el correo de unos amigos [email protected] de perdido que te den un norte, estan en Monterrey, si no te contestan o rebota el correo quitale el .mx

Suerte!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario