Caso 17832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Romance Scam16/01/09

Romance Scam, estafa del amor

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Romance Scam: Desafortunadamente me di cuenta de que existen los estafadores profesionales que ingresan a los sitios para conocer gente, enamoran a sua víctimas y alegan que tienen serios problemas económicos sin nadie que les pueda ayudar. Apelan al buen corazón de la gente que cae en sus redes.
Normalmente se inscriben en los sitios de encuentros mencionando que son americanos y que van a trabajar a Africa, específicamente Nigeria, alegan que son ingenieros especialistas en instalaciones petroleras. Fui víctima de uno de ellos y me hizo perder muchos miles de pesos, esta queja es para alertar a gente para que no caiga en ese tipo de problemas.
Si conocen a alguien en un sitio de encuentro, no den su cuenta de correo personal ni ningún dato confidencial y por ningun motivo envien dinero. Pueden detectar si la persona es estafadora profesional cuando les den su cuenta de correo electrónico, busquen en las listas que aparecen en los sitios que reportan los Rmance Scam y si aparece ahí listado borren inmediatamente los mensajes de esas personas. Específicamente quiero denunciar a alguien con cuenta fischer_wilson68@yahoo.com Cuidado, mi unica intención es ayudar a otros a caer en las manos de gente sin escrúpulos que sólo juegan con los sentimientos de los demás para obtener beneficio económico. Saludos.

04/02/09
Moreno  08
Pues que mal amiga, ahorita estamos leyendo esto mi esposa y yo y esta bien enojada porque le choca que se aprovechen de las mujeres, como buena abogada.

Si te interesa demandar te dejo el correo de unos amigos garciaibarrayasociados@yahoo.com.mx de perdido que te den un norte, estan en Monterrey, si no te contestan o rebota el correo quitale el .mx

Suerte!