Caso 165012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Romicell25/01/23

Romicell dizque expertos en reparación de celulares, unos FARSANTES!

Romicell Pésimo servicio! llevé un POCO X3 que no cargaba, y un Galaxy A52 que tampoco cargaba ambos se me cayeron. El primero me lo dejaron mal, lo llevé a garantía y me lo arreglaron de una cosa y lo dejaron con una falla en el micrófono. El Galaxy A52 me tardaron semanas para que me lo entregaran, ahora si cargaba pero igual lo arruinaron de otra cosa. El chavo encargado me dijo que se le había pasado de calor y le había descompuesto un componente.

Me tardó 2 semanas para decirme que no había quedado y que no sabía que era lo que tenía. Aguas, no vayan a la plaza de la tecnología, mejor busquen el servicio autorizado de la marca. Son puros cambia piezas, cuando se trata de una reparación complicada lo más seguro es que no te lo reparen y te lo dejen peor o te roben alguna pieza.

Después de que me llamó para decirme que no había podido arreglarlo, le dije que pasaría por él, me dijo "Ok deje se lo armo"- Llegué a la plaza de la tecnología, en el segundo piso, donde están ubicados, y el chamaco llamado Emanuel estaba jugando video juegos, ignorándome a pesar de que me arruinó mi celular.

Le dije Oye te interrumpo tantito? entrégame mi celular. Eso si me hizo perder la paciencia, le saqué todo de mi ronco pecho y negó todo lo que me había dicho por teléfono. Le dije "entonces si no es cierto que me dijiste que no podías arreglarlo porque no me lo arreglas"? Luego me dijo que si quería me podía reponer el teléfono le dije que si y me dijo que así no me podía ayudar /: Pura excusa, al final me dejó con un teléfono inservible y otro funcionando mal.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables