Caso 122394   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rooms Epoca03/03/17

Rooms Epoca (Roma-Condesa) apestan

Rooms Epoca
Para informales de la pésima calidad en los servicios de alojamiento de esta empresa Rooms Epoca. Partiendo de la necesidad de buscar un buen lugar para vivir en la Ciudad de México, esta empresa se dedica a alquilar habitaciones por mes y sin aval en las colonias Roma y Condesa.

No tiene competencia y se aprovecha de todos los foráneos y extranjeros a los que se les dificulta cumplir los requisitos para alquilar. Se aprovecha porque ofrece habitaciones improvisadas en cualquier espacio de la casa con paredes falsas, muebles en pésima calidad, escasos espacios comunes y rentas altas.

Esta es la página en la que se anuncian las habitaciones:

Cabe señalar que no se asemejan las fotos que se muestran a la realidad, ya que muestran los mejores ángulos y esconden muy bien los vicios de la propiedad, "son unos verdaderos genios para engañar a la gente".

Cuando te pones en contacto con el administrador, es difícil contactarlo y cuando se digna a contestar y se logra pactar una cita para ir a ver la habitación, esta persona llega tarde sin importarle en lo mas mínimo y siempre pone como excusa que estaba mostrando otras habitaciones, te da los detalles mínimos y entre menos preguntes mejor, al final añade un toque de estrategia de ventas en la que dice que "tiene más citas interesadas en la habitación que te mostró" para que te veas presionado y apartes la habitación pensando en que te la podrían ganar.

Me gustaría destacar que cuando muestra las habitaciones es muy incomodo para los que aún las habitan, ya que la política es que si eres inquilino y quieres abandonar la casa tendrás que avisar máximo el día 15 del mes para que te regresen tu deposito, ya que de no hacerlo no se te reembolsará. Existen algunos casos de inquilinos en los que por necesidades mayores han avisado después del 15 y aunque sea un día después de esa fecha ya no te regresa tu depósito. También si avisas con tiempo tu deposito no te lo regresan en el momento que te vas, porque tienen una política que el primer lunes de cada mes se regresa, situación que pone en aprietos a todo inquilino que necesite disponer de ese dinero o que tiene que viajar a otra ciudad o país.

Una vez que ya eres inquilino te entregan las llaves y la habitación siempre se encuentra sucia, no se hacen responsables por la limpieza dentro de las mismas, también las neveras tienen comida de miles de años de gente que ya no vive ahí, los baños prefabricados no tienen ventilación y la humedad y malos olores son increíbles, los utensilios de cocina están muy dañados, los comedores, sillas y sofás parece que los sacaron de la basura.

Cuando existe algún desperfecto en la casa, solamente te dan largas, y cuando tienen que entrar a tu habitación a "componer algo" no te avisan e incluso si no te das cuenta mejor pero como siempre las cosas las hacen mal te das cuenta que está sucio o algo roto es cuando te enteras.

Finalmente es muy incomodo vivir así ya que en una casa puede haber entre 10 y 30 personas con las que compartes el piso, áreas comunes, etc... Sin contar a la gente que entra y sale (trabajadores de Rooms_Epoca) - (visitas) que usan los baños y cocina como si también habitaran ahí. Y en algunas casas se han robado desde dinero hasta laptops.

En conclusión es una empresa que está lucrando con el dinero de los extranjeros y foraneos aprovechando que no existe competencia. Eviten vivir ahí si no quieren terminar con un amargo sabor de boca y con la sensacion de sentirse estafado. NO RECOMENDABLES
195350

06/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Uno tiene buena parte de la responsabilidad de instalarse en un sitio sin conocerlo, ofrecer depósito sin que lo valga el sitio. Ya visitaron Dadaroom? Cómo es eso que el sr de Epoca no tiene competencia con servicio tan malo?
06/03/17
paleroestrella  13
Todo por querer vivir en un lugarcito nice de la Condesa, que curioso que varios inquilinos encontraron la queja y el mismo dia y con 15 minutos entre cada uno vinieron a responder.
08/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿No serán Rooms 'E Poca? ---- 'e poca limpieza, 'e poca privacidad, y 'e poca abuela?

web: Link

fb: Link Califiqun la página - suban fotos de las condiciones reales.
09/03/17
xentinel  / Xentinel Ashtar / 11
Acabo de hacer saber sus reclamaciones en la página de Facebook y su respuesta fue eliminarne mis publicaciones de inmediato. Por lo que saben de los reclamos de la gente,de sus inquilinos. Pero no hacen nada para solucionarlas.
09/08/17
ProvincianaenCDMX  17
Yo creo que es una cuestión de actitud mala desde la dueña de la propiedad que se desentiende totalmente, los administradores que son chavitos que solo se dedican a cobrar la renta y pagar los servicios y también de muchos inquilinos que no son más que niños paps que se dedican a "estudiar" y no hacen más que drogarse y hacer sus desastres en la casa porque "ahi no hay niñeras" (que fue la respuesta que recibí de la administradora al quejarme del ruido a altas horas de la noche).
Creo que, en efecto, ayuda a la gente que busca un lugar rápido y fácil (por ejemplo, yo tenía 1 semana para salirme de mi hogar provisional cuando llegué y me funcionó).
Pero ya para una persona que necesite descanso porque estudia o trabaja seriamente, mejor ni verlos.