Caso 133693   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ropa Americana Empacadora Directa10/03/18

Ropa Americana Empacadora Directa pacas de ropa americana, premier 1, 2 y 3

Ropa Americana Empacadora Directa
Buenos días me molesta que haya "empresas"

Que abusen de la necesidad de las personas que con mucho sacrificio juntamos un poco de dinero o en mi caso conseguimos el dinero para poder emprender un negocio, Ropa Americana Empacadora Directa me hizo fraude y mientras no les hacía el depósito ellos se comunicaban a cada rato hasta por correo,

y ahora simplemente ya no contestan y ni por correo me dan solución de mi problema, tristemente daré por perdido mi dinero pero si de algo les sirve aquí les dejo el link para que no caigan Link
Fashion Nova apestan
MAD SUNGLASSES fraude
Bolsas Queens es estafa fraude Guanajuato
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

12/03/18
A. BM  15
Buen día
Cuidado con este tipo de ropa, es un riego sanitario en potencia:

Link

Por otro lado entrar en este negocio no es nada fácil, ya que como unos asegurar es ilegal y abundan los fraudes por lo que no esta de más investigar un poco antes de decidirse:

Suerte
28/05/18
Gulivert  18
Buenas tardes yo tambien fui uno mas que se creyó que hacer un negocio de ropa americana fuera tan facil.
Lo que a mi me paso con la "empacadora directa .com" fue que me estuvieron alentando entrar al sistema con una mínima cantidad, podria iniciar un negocio redituable en poco tiempo lo cual crei. Me dieron un correo [email protected] lo cal cambiaron a [email protected] y al principio todas mis llamadas entraban sin ningún problema ahora que hice el deposito nunca entran o contestan y al segundo me cortan o dicen que se callo el sistema o que tiene muchas llamadas que se saturan las lineas. si buscan la direcion en google maps la direccion es una empacadora agricola nada que ver con empacadora de ropa. Ojala y antes de creer en esta """empresa"" con 9 años en el mercado vean este mensaje y cambien de opinión. Gracias y mucha suerte.
14/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Sitio empacadoradirecta.com registrado en enero de 2018, mediante el servicio de "1&1".

No confíen su dinero en personas que no conocen.