Caso 31686   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ropa Estilo Japonesa06/01/10

Ropa Estilo Japonesa en Facebook APESTA

No importa si dice "Guadalajara Ropa Estilo Japonesa, o Ropa Estilo Japonesa" a secas o con otra Ciudad... al final todas APESTAN! pues son la misma.

Es impresionante como han jalado gente en facebook y lamentablemente yo fui una más de las que cayeron!

Resulta que hice un pedido a L. V. de Hermosillo de 3 abrigos, "estilo japoneses", ahora entiendo porque es "ROPA ESTILO JAPONESA" y no simplemente japonesa o algo así.

Esta ropa que llega sin etiquetas, mal hecha, con muchos defectos por ejemplo en los abrigos blancos (que no eran blancos eran de un color como percudido que olía a viejo) los botones venían cayéndose, los ojales eran tan chiquitos que el botón que es grande no cabía, donde van las bolsas a los dos lados estaba marcado con una línea azul, una aplicación venía mal cosida, ya mencioné que eran "blancos" y el hilo negro, horribles, los botones pegados a diferente nivel, entonces no se podía cerrar tampoco por esa razón, la tela súper delgada que para nada cubría del frío, en general la calidad pésima.
Lo mismo del tercer abrigo que era negro con lunares verdes, el botón de la parte de atrás estaba pegado con algo como colaloca, parece que se les olvidó coserlo y resultó más fácil pegarlo y una vez puesto pareces embarazada porque está mal cortado.
Puedo hablar de otras prendas que vi y tengo con fotografías todas ellas tienen muchos defectos, huelen a viejo, y tienen la peor calidad que he visto en mi vida en cuanto a ropa, además son caros.

Todavía esta persona que mencioné antes me dijo, después de escribirme que yo estaba en un error y que sus productos eran de excelente calidad me escribió "en los ojales solo tienes que cortarle con una navajita y listo".

Le pedía la devolución de mi dinero, a lo cual respondió que perdería gran parte (cuando al principio me mencionó que tenía una garantía por la calidad del producto), porque yo tendría que pagar el envío de hermosillo a guadalajara, de asia a méxico, aduanas, y luego de guadalajara a hermosillo. Logré que me devolviera un porcentaje, todavía está más de la mitad en juego, pero le regresé sus 3 abrigos, sólo me pagó 1.

Adjunto dos fotografías, de detalles, una del negro de lunares verdes y una del hilo negro en el abrigo que se suponía sería blanco.

Por todas estas cosas descritas en esta queja puedo decir que ROPA ESTILO JAPONESA en FACEBOOK o MERCADO LIBRE (son los mismos) APESTAN.

07/01/10
NO hay que dejarse engañar por ventas que se hacen por internet corremos riesgo de ser estafados.

Por cierto no vi las fotos que mencionas me dio curiosidad la ropa esa puedes mandarnos nuevamente las fotos?
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad es que es muy difícil confiar en cualquier persona que vende por Internet. Bien podría ser cualquier fulano con un puesto en Tepito o en el Tiradero.

Te recomiendo no comprar ropa por Internet, mejor ve a una tienda establecida para que puedas comprobar la calidad y la talla, además tendrás menos problemas al momento de querer devolverla.
Monina90210  08
Las ventas por internet conllevan mucho riesgo lo mejor es acudir a tiendas donde veas físicamente el producto, de otra forma siempre sale uno estafado.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ahora las compras por internet, por el medio que sea, da miedo, ya que no saben con que fregadera te van a resultar...

De plano, nunca comprare por intertet por muy tentadora que la oferta sea...
callaboca  08
Es ropa Japonesa o China?
10/01/10
ARIADNA-D  09
seguro que la ropa era ropa vieja de la que se queria deshacer y que mejor manera de deshacerse de ella que venderla por internet...
09/03/10
esteesminombre  09
Neojav, no sé porque no se adjuntaron las fotos, pero tengo muchas, cómo puedo hacer para subirlas?
Y Ariadna nooo, todas son cosas "compradas" supongo que en China, de pésima calidad, de hecho abrí un facebook que se llamaba ropaestilojaponesaapesta y esta chava hizo que me lo cerraran, pero muchas pudieron ver las fotos, y comentarios, conversaciones que tuve con ella... me envió después un mail preguntándome que a donde quería llegar con todo esto...y siguen vendiendo.
29/07/10
gabycouoh  10
HoLA disculpa podrîa ser que pudieras ponr el nombre de la chica que te venio esto o bien su link de face book ?? es que de hecho estaba apunto de comprar porque me gustaron varias cosas ,aclaro que solo un prenda para ver la calidad ,obvio no se si con ella . SALUDOS
03/09/10
samantha_rda  10
hola! podre ver las fotos? o al menos el nombre de la persona de fb a la que compraste? esque estaba a punto de comprar algunas prendas pero nunca lo he echo y me da miedo que me salgan con esas cosas te agradeceria si me pasaras el link o me mandaras las fotos a samantha_rda@hotmail.com
19/12/10
alquimista  10
Por eso nunca hay que comprar nada por internet porque el artículo nunca se parece al que te muestran en las fotos de los anuncios, y cuando quieres hacer una reclamción no hay a quien hacersela porque no tienes ni factura ni ticket ni nada que avale tu compra.
11/02/11
leomag  11
Me paso lo mismo, compre un vestido en el catalo muy bonito pero cuando lo recibi, parecia usado de color diferente,sin etiquetas, sin marca y los accesorios ni se diga. fashionerias o fashionismo apestan
23/06/11
BTY  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola!!! la ropa no sera de muy buena calidad, no se compara con una de marca, pero en mi experiencia, yo quede encantada con las prendas... igual tenia miedo de estafa a la primera compra... pero para asegurarme, hice la compra a personas de mi ciudad, y contacte en persona a la vendedora... pienso mas que nada que ahi la vendedora no fue justa, no hay que catalogar que todas son iguales.... saludos!!