Caso 128498   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rosa Clará11/09/17

Rosa Clará Polanco terrible servicio

Rosa Clará
Terrible el servicio en Rosa Clará del Palacio de Hierro Polanco. Se supone que el comprar un vestido de novia debería ser toda una experiencia desde que entras a la tienda y aquí lo único que tuve fue la carota de la vendedora.

Llegué ahí por recomendación, no sabía que había que hacer cita, pero la vendedora en lugar de ofrecerme una cita para otro día me dijo que no tenía tiempo y que ni valía la pena que viera el catálogo ya que no tenían en existencia los modelos que veían ahí.

Le pregunté si podía ver los que tenía en la tienda física y me dijo de mala gana que me esperara. Para cuando regresó me preguntó que cuál me había gustado, a lo que contesté que no los había visto porque me pidió que me esperara.

Me dijo que los vestidos de ahí iban de los 40 a lo 100 mil pesos y me preguntó si mi presupuesto entraba dentro de esto, porque si no no valía la pena.

Cabe mencionar que para este momento, en Rosa Clará no había ningún cliente. Me acerqué a los vestidos "que entraban en mi presupuesto" y de mala gana me dijo que me iba a dar una toalla y jabón para lavarme las manos.

Entiendo que deben tener sus reglas para poder "tocar" los vestidos pero la forma y la actitud de la vendedora de Rosa Clará fue nefasta. Además que ella no sabe si antes de entrar me lavé las manos.

Soy una persona educada y jamás tocaría un vestido sabiendo que mis manos están sucias o que pudiera maltratar la prenda. Terminé diciéndole que ya no me interesaban sus vestidos ya que la experiencia me la echó a perder.

Rosa Clará se supone que es una tienda de vestidos exclusivos pero la atención para nada es especial. Recorrí otras tiendas en Polanco en donde me trataron muy bien y donde tenían vestidos preciosos.

No hay necesidad de ir a lugares como Rosa Clará donde te tratan con la punta del pie solo porque la vendedora estaba de malas o simplemente no le gusta su trabajo y lo hace notar.
195342

12/09/17
danielabt  17
Tienes razón al decir que no vale la pena ir a que te traten mal.

Como anécdota, una amiga de mi madre nos contó que cuando se iba a casar fue a una boutique carísima en Polanco a buscar su vestido. Todo súper lujoso y el servicio espectacular. Precios elevadísimos. Eligió su vestido, dejó un anticipo de cierto porcentaje y le dijeron que tres días después la iban a citar para la toma de medidas. Al siguiente día le llamaron para decirle qué día y hora era su cita y oh sorpresa, la citaron en un locan en la Lagunilla. Todos los vestidos eran hechos ahí, en esas tiendas tan tradicionales que todas las personas de la Ciudad de México hemos visto o pasado cerca de ellas por lo menos una vez.

Mi recomendación es que no pierdes nada en darte una vuelta a la Lagunilla: te vas a sorprender de las cosas que vas a encontrar. Hay para todos los gustos, ocasiones y presupuestos y no dudo que vayas a encontrar un vestido que llene tus expectativas y un servicio sumamente amable de parte de las familias que por generaciones han atendido esos negocios. ¿Quién dice que no terciarizan la elaboración de los vestidos en estos lugares? Después de la anecdota que te compartí, no lo dudaría ni un segundo.