Caso 165458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rosso Automotríz16/03/23

Rosso Automotríz apesta!

El taller ROSSO AUTOMOTRIZ en Loma Bonita, 45086 Zapopan, Jal., Jal., son super mal hechos, mi seguro me mandó ahí por un choque que me dieron, y van los detalles:
1. hablo para ver cuando puedo llevar el coche, me dicen que cualquier día, llego y me dicen que solo con cita, les digo que hablé y me dijeron que ellos no tenían dato. (1a alarma). Les pido fecha y me dan al día siguiente.

2. Regreso al día siguiente a la hora que me indicaron, para valorar la camioneta, la revisaron en menos de 5 minutos (literal) y me me pasaron a recepción para levantar el folio y ya con eso pedirían las piezas (eso lo pudieron hacer el día que fui, un día antes). Me dicen que de 3 a 4 semanas.

3. Hablo a las 3 semanas y que todavía no, hablo a las 4 y me dan fecha para ir, y llevar la camioneta, llego y me dicen... no tienes cita. Me dijeron por teléfono, no sr. la cita no la tenemos anotada y no hay registro en whatsapp. ¿Entonces para que ponen teléfono si todo es por whatsapp??? me reagendaron 4 días posterior.

4. Me entregan la camioneta 2 días después de la fecha, y resesulta que la pieza mal pintada y empastada, y me dicen que así las manda el seguro que no son piezas nuevas, son piezas de uso, ok! pero aún así el trabajo está mal, la cajuela no cuadra, mal pintada y sin los emblemas... ahh esque con una pulida en 1 mes mas ya queda! ... el viejo pretexto, con una pulida sal!!. Pido hablar con el gerente y sale otro tipo (ya no el jefe de taller) y me dice, con la pulida se arregla.

5. La unidad por dentro toda sucia de polvo, el tablero marca puerta abierta y por lo tanto no se activa la alarma, que regrese el lunes porque ya es viernes y los sábados no trabajan. Regresé el lunes para que le arreglen los seguros.
6. Regreso al mes para la "pulida", y llega alguien en un porsche y en efecto me dice que van a arreglar los detalles que trae, que en la tarde me marcan.
7. Me marcan por la tarde y me dicen, que tendrán que repintar la pieza porque no quedó con la pulida! era obvio! que en 2 días mas la tienen.
8. Va 1 semana y sigue sin quedar la pintura! no queda el trabajo!

No elijan ese taller si el seguro se los ofrece, corraan!