Caso 163141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rosticería El Pastor21/07/22

Rosticería El Pastor Pollos Envenenados Aterran Zacatecas

Muy bien, por donde comienzo...
Este lugar está ubicado en el centro histórico de Zacatecas.
El lugar es horrible, sucio y las normas sanitarias no importan, las cocineras andan sin cubrebocas, meten la mano a la comida y las aguas frescas, si algún ingrediente está podrido lo usan de todas formas, sólo cuando algo huele muy mal lo tiran pero a veces ni se dan cuenta.


Existe una mafia interna de poder donde los empleados se perjudican entre ellos, por instinto de protección porque los gerentes se la pasan encaprichados con tareas tan tediosas... Todo para hacerte creer que en realidad están supervisando cuando se la pasan jugando al pokemon go en la oficina mientras los demás trabajadores se parten la m*dre. Hay plagas, y todo esto aunque tengan más de 50 años de tradición.


Los jefes explotan a sus empleados, no les dan seguro, te hacen trabajar días festivos y no los reconocen, te cambian tus horarios a cada rato, faltándole el respeto a tu tiempo y tu vida personal, es usual que la gente trbaje por tareas así que si un día tienes mucho trabajo y no terminas en 8 hrs te hacen trabajar fuera de tiempo sin remuneración ni gracias, te obligan a firmar acuerdos cediendo tus derechos más básicos con el pretexto de correrte si no quieres, ni el valor tienen de echarte, te hacen firmar la renuncia en presencia de un abogado. Los propietarios son una familia donde llegan a su restaurante a consumir, consumir y succionar como parásitos, llevándose ingredientes más frescos a sus casas y dejando los que obvio no van a querer llevarse, sólo una persona de los propietarios se mete y ayuda al personal pero aún así es exigente hasta el punto de rayar en lo ridículo, existe elitismo donde algún amigo de la familia llega y en cuestión de semanas se vuelven supervisores y se la pasan respirandote en la nuca, los hijos de los dueños están registrados en la nómina aunque no hagan nada de nada por no decir algo más feo.


Hay una cantidad ridícula de bonos que obviamente no te dicen cuales son porque saben que al ser una nodriza estás básicamente trabajando para varias sucursales y, nuevamente sólo los privilegiados se los ganan. En fin. De todos los lugares donde he trabajado este es el único que me ha hecho sentir como un inútil, incompetente. El peor de los lugares para trabajar y para comer.
Y no se diga en temporada alta donde te quitan tu descanso de ley, no dan ni un taco de Frijoles de almuerzo a los empleados, tienes que llevar tu comida o comprarla ahí directamente, cada navidad te regalan un pollo en vez de pagarte bien tu aguinaldo.
ASCO DE LUGAR los maldigo, maldigo el día que se fundó y de corazón espero que lo cierren.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario