Caso 90463   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rosticerías El Pechugón18/05/14

Rosticerías El Pechugón, asco de pollo

Rosticerías El Pechugón
Hoy domingo fue mi esposa a comprar un pollo y cuando ya en casa, lo abrimos estaba del asco todo seco y duro , yo creo que era del dia anterios , entonces fui yo a que me lo cambiaran y me dieron otro que todavia estaba peor . Yo era cliente , porque antes estaban buenos , pero ahora la verdad estan horribles , es raro que con tanta competencia sigan abiertos. No vuelvo a comprar un pollo en el Pechugon , que asco de pollo.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un consejo, los mejores pollos encuéntralos en los puestos callejeros, de preferencia esos que casi se están cayendo, esos son los mejores y te explico porqué:

En primer lugar, como son negocios que no tienen mucho flujo de efectivo que digamos, los pollos los compran el mismo día, directamente del vendedor de pollos, o sea frescos, todo lo contrario a los negocios "establecidos" que guardan inventario y se lo tienen que terminar para que les surtan más. Segunda razón, usan recetas caseras para el marinado, con ingredientes, otra vez, frescos, mientras que los negocios establecidos usan químicos y recetas ordinarias.

No temas por cuestiones de enfermedades y así, al final de cuentas, por lo que ya comenté al principio, prácticamente pasa de la tabla de condimentos directo al asador y de allí al cliente, así que no hay chance de que agarre bacterias y si las agarra, no hay una que sobreviva a las brasas.

¡Bon apetit!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Buen consejo de oloroso, siempre es mejor apoyar al pequeño comerciante. Aunque cuando requieres factura ese ya es otro asunto
19/05/14
Buen consejo OSO, la economía marca muuuchas actividades de las empresas, en el caso que planteas a favor del consumidor.

Salu2