Caso 126195   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rotalift & Italjet04/07/17

Rotalift & Italjet humillan a trabajadores

253
Rotalift & Italjet
Nunca, pero nunca de los nunca debí entrar a trabajar a Rotalift & Italjet, hay gente humilde y buena trabajando ahí, pero su dueño S.A. es un personaje nefasto, insulta, agrede, humilla y violenta a las personas que están dando su trabajo para benéfico de su empresa, aunque para él te esta haciendo un favor de darte trabajo.


Las prestaciones son nulas, da de alta con el sueldo mínimo, paga en efectivo con riesgo de que te asalten en los lugares tan feos e inseguros como su bodega en Ixtapaluca.


La rotación de personal es increíble nadie le dura a este señor y con justa razón! Incluso llegó a meter a la cárcel a un trabajador sobornando policías alegando un supuesto robo de herramientas.


Nunca, pero nunca paga finiquitos en forma, es un verdadero milagro huir de esa empresa aunque perderás tus documentos originales como acta de nacimiento, cartillas de servicio militar, porque su "jurídico" en el DF te los roba literalmente.


No entren ni a trabajar ni a comprar a esta empresa o a sus múltiples nombres.


Rotalift, upgrading tools, Garage tools y cuantas más se invente este señor nefasto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195855
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80190
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6442
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35579
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9981
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
graci  17
35
Reportar
NO vayan a esta empresa ya no existe en Ixtapaluca están vendiendo la propiedad, créanme de verdad no vale la pena trabajar en esta empresa Rotalift, Up Grading Tools, garage tolos, tu aguinaldo siempre es el mismo, porque no suben los sueldos, te dan de baja cada año en el IMSS, sus impuestos son maquillados para que paguen menos, vacaciones jajaja, ahí no saben esa palabra,NO hay infonavit, e inventan otra razón social para poner anuncios, y porque? pues ya están vetados
06/03/18
-0 
0
 +0
Reportar
Jdjoanf  18
1
Reportar
Para que hacen este tipo de blogs son opiniones de empleados que no rinden en el trabajo no son productivos ni personas competentes invito a todas las personas que hablan pestes de empresas a poner la suya a ver que tal les va con pago de impuestos pago de sueldo y con las ventas que se genaran en el mexico de hoy con un negocio que no sea de dudosa procedencia.
Los invito a ahorrarse sus comentarios y publicaciones de una experiencia pobre en la que no duraron ni dos meses

Nos hacen firmar esos documentos por proteccion de la empresa.
Para los que dicen que humillan mujeres el 70 porciento de los empleados son mujeres ya que el dueño cree que son mujeres mucho mas capaces no dudo que todos los comentarios de critica y difamacion sean de empleaduchos que salieron robando de la empresa asi como muchos, ya sean vendedores tecnicos administrativos. Les suguiero a todos que busquen empleos de su talla en dominos pizza estan buscando empleados y en limpieza a domicilio.
Si fueran productivos saldrian a las 7 pm como todos hoy en dia pero no lo son asi que ahorrense sus comentarios de haters y busquen algo de acuerdo a sus capacidades
04/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
graci  17
35
Reportar
que tal con jdjoant, esto es , quien da mas, y mas, claro que los que trabajaron con el SIAP, son gente competitiva para muestra basta un botón, verifique usted donde se encuentran trabajando, en empresas serias, no en empresas que el horario parece de policía 48 por 48, aquí seria 60 por 60 se excede y son tan productivos que terminan su trabajo a la hora de salida que es a las 6, no a las 9 pm como su empresa. saludos¡¡¡
30/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
ofeli  21
1
Reportar
claro si se trata SIAP, a èl no le interesa cambiar a cada rato de empleados, pues si el sr.no tiene educacion como quieren que los trate, si apenas tiene estudios, por eso es como es, ya ni la gente que en verdad tiene dinero es como esta persona, exacto no le parece nada el hace todo bien, entonces para que contrata gente, mejor debía de llevar a trabajar a sus hijos y esposa (bueno esto la verdad no serviría de nada, si a penas sabe como se llama)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario