Caso 121917   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rotalift & Italjet16/02/17

Rotalift & Italjet apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Otro

Rotalift & Italjet
Rotalift & Italjet ya tiene bastantes razones sociales, cuando el dueño llega de malas, empieza a despedir gente.
Si eres mujer te hablan mal, de p*ndeja no te bajan, te obligan a firmar un pagare en blanco y te piden tus documentos originales. los cuales no te devuelven.

cuando el dueño te despide ya no te paga los días trabajados, te grita delante de todos y te trata peor si eres mujer, deja que os vendedores ofendan a las asistentes de ventas, que les griten y las acosen, si ellas se quejan las despide.

si faltas por enfermedad, Rotalift & Italjet te despide aunque lleves justificante medico. te humilla delante de todos y luego te despide, todos le tienen miedo y amenaza a la gente para que no lo denuncien.

06/06/17
graci  17
claro si el viejo loco es bien machito, y así es el piensa que gritando delante de todos tiene el mando pero no? a mi eso me da risa. El padre es igual te amenaza para que no vayas a denunciarlo cuando te despiden sin ningún motivo, ya ni una empresa bastante grande como Vw, Honda, Iusacell te hacen firmar un pagare el blanco y el horario no manchen aquí se pasa y mas cuando es su dichosa junta de vendedores, pedidos o pagos , y es ciero es vez que te paguen sales debiendo.
12/06/17
amenhofis  17
gracias por haber puesto este comentario he ido a entrevistas en iztapalapa y veo que no vale la pena entrar como vendedor de esta empresa basura que no valora ala gente... cuando me pidieron firmar en blanco un pagare y la renuncia por antcipado es seña de no ser una buena empresa...