Caso 164999   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rotoplas25/01/23

Cisternas Rotoplas Colapsan después de 4 años y no dan garantía

Rotoplas
La terrible calidad de sus cisternas de 10 mil litros y la mentira de su garantía publicada que dicen que es de por vida ya después de solo 4 años de uso, mi cisterna colapsó. Además, me encuentro extremadamente decepcionado con la falta de cumplimiento de la garantía de por vida que anuncian.

Después de comunicarme con Rotoplas, finalmente mandaron a una persona para dictaminar el problema. Sin embargo, después de que esta persona constató que todo se instaló de acuerdo a las especificaciones técnicas y estuvo de acuerdo en que se debía aplicar la garantía, recibí una llamada de una persona del supuesto departamento de calidad, quien me informó que no se aplicaba la garantía debido a una perforación en la unión de las cisternas. Esta afirmación es falsa, como se puede ver en las fotografías que adjunto. Además, nunca recibí el dictamen que se prometió enviar.

En resumen, Rotoplas no cumple con su garantía y los productos que ofrecen son de pésima calidad. Por mas que se intento tratar de arreglar esto por las buenas no quisieron ya que a los empleados no les interesa la reputación de la empresa, forzándome a tener que meter demandas civiles y ante la procuraduría federal del consumidor, además de que yo había sido su cliente y nunca mas, en el mercado se pueden encontrar empresas mucho mas éticas y con mejor calidad a Rotoplas.
Rotoplas apestan
Tuboplus de rotoplas problema seguro
Rotoplas una empresa estafadora
195846

29/03/23
tom-misaki  18
Justo ahorita estaba viendo comprar un tinaco rotoplas y a futuro una cisterna, pero como veo, no cumplen con sus garantías, lo que no entiendo es porqué se deformó, sobre todo, porqué se ve sucio, si se ve que estaba sobre una "casa" de ladrillo, no entiendo como te pasó eso.