Caso 135588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rowenta26/06/18

Rowenta air force 32.4v pésima

Rowenta
Hola el servicio técnico Rowenta es pésimo, el 14/7/2017, compre un aspirador escoba air force de 32.4V., pasados 9 meses se ha averiado, no carga las baterías, el día 25/4/2018 lo llevo al servicio técnico, a las dos semanas sin tener noticias, les llamo me dicen que están esperando las piezas (las baterías y la placa) pasada otra semana sin noticias les vuelvo a llamar,

me dicen que no tienen las piezas y que Rowenta me dará uno nuevo, todas las semanas les llamo me dicen que están a la espera de recibir el aspirador que ya no puede tardar mucho, el día 25 /6/2018 pasados ya 2 meses les llamo y me dicen que están a la espera de las piezas que ya hay y que me repararan el que lleve, han estado esperando a tener piezas,

dándome largas para no darme otro nuevo, llevo más de 2 meses sin aspirador y sin poder comprar otro, porque tengo este en reparación y en garantía, no comprare ni recomendare ningún producto Rowenta, no lo recomiendo entre otras cosas por el servicio técnico tan deficiente y tan poco profesional que tienen estoy pensando poner una reclamación en la oficina del consumidor.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí