Caso 164143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Capital LTD International Trading Advisor26/10/22

Royal Capital LTD International Trading Advisor ESTAFA

Les escribo para decir que No inviertan su dinero en Royal Capital Ltd. Yo invertí con ellos mucho dinero y me robaron todo mi dinero. Una vez que envías dinero nunca mas te contestan las llamadas a este número +1 (212) 461-45xx no responden los correos y por Telegram no responden y si te responden solo es para decirte que por la pandemia, por la guerra no pueden enviar dinero miles de pretextos para no darte tu dinero en fin nadie responde. Los contratos que supuestamente firmas al inicio los cambias después a su favor a su conveniencia para robarte todo y no darte respuesta aquí te cito los nombre de todos estos ladrones que solo te dicen mentiras.
No creas en ellos
A.V. director general
R.M. se hace llamar el Broker
A.H. –
M.P.
C.S.G.
F.A.M. este en especial es un mentiroso se hace llamar director de operaciones este es el principal mentiroso y estafador porque te amenaza si pides tu dinero o si le haces algún reclamo
M.D. este es supuestamente del departamento Financiero al igual que estas personas solo dicen mentiras
c.g., a.r., c.d., m.s., j.s., m.a., todos ellos dicen que son del departamento financiero pero nadie te da una solución lo único que te dicen es no pueden hacer nada ellos te envían un ticket supuestamente para recibas el dinero solicitado pero dicho nunca llega a tu cuenta. aquí te cito los nombre del departamento de soporte
T.M.
C.K.
C.Q.
M.B:
E.G.
A.M.
Ellos son los escriben por Telegram este es el número +506 6218 77xx pero ojo solo son unos títeres que dan pretextos y nada más nunca solucionan nada es más por último té dicen que solo reciben mensajes y el trabajo de ellos es solo tomar nota nada más yo he llamado miles de veces y te dicen que no saben nada y tampoco conocen a nadie este número es de Costa Rica y que ellos solo son recibidores de mensajes

Estos son los que incautadores aquí en mi país Ecuador
S.C. esta señora es una estafadora y mentirosa yo en especial le pido que me ayudara a resolver las inquietudes que tenia y cuando le pedí una explicación me digo que me iba a demandar siento ella quien me envío toda la documentación para que yo callará en esta estafa y se lava las manos diciendo que ella no puede hacer nada que yo hablé directamente con el disque Broker R.M. que dicho personaje solo es el producto de la imaginación de esta señora. Esta otra mentirosa M.A. supuestamente esta es la Gerente General aquí en mi país Ecuador.

Con todo esto te digo No inviertas tu dinero lo único que buscan estos estafadores es robarte hasta el último centavo porque cuando yo pedí retirarme después de 2 años teniendo un portafolio de 371.676.72 dólares Americanos me quemaron todo el portafolio en menos de 4 días y solo me dejaron con centavos y con la única intención de robarme todo mi dinero invertido nunca recupere mi dinero invertido y lejos de obtener las famosas ganancias que te dicen estos mentirosos.