Caso 119452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Caribbean International23/11/16

Royal Caribbean International apesta

Royal Caribbean International
Creo que Royal Caribbean International es uno de los Cruceros mas clásicos y de mejor servicio, pero desgraciadamente, su tripulación sobre todo de Raza negra, la verdad discriminan a los mexicanos mas que a nadie, yo iba de luna de miel, con un paquete que incluía todas las bebidas, sin embargo estos negros, porque eso son, negros, nos discriminaron como si no existiéramos,

no solo fue conmigo, sino con diferentes parejas de México que todos nos sentimos de la misma manera, yo se que las cosa cosas están difíciles con lo de Trump@ de cerdo, pero creo que si uno esta pagando por un servicio, debería de ser de buen nivel, adicional si metimos una queja, dentro del barco y su solucion fue asi : "vaya a otro bar, para que lo atiendan", esa no es una respuesta de un servicio que se supone incluye ya hasta las propinas, su trabajo es atender y el trabajo del gerente es que ponerlos en su lugar. por eso Royal Caribbean International APESTAN
Hoteles.com es un fraude al consumidor
Somos Orlando, estafadores fraudolentos!
Nutribullet para uso domestico apestan
eBay me estafó

03/05/17
Paladium  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.