Caso 46801   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Decameron Mompiche28/01/11

Royal Decameron Mompiche Apesta

453
En las vacaciones pasadas estuve en Mompiche, debido a la gran cantidad de Publicidad acerca del Hotel Royal Decameron Mompiche, me interne con mi auto por un camino casi inaccesible.

Después de 30 minutos, llegó al Hotel DECAMERON MOMPICHE, para comer algo, qué es lo que pasa? que el guardia de la entrada no me dejo ingresar diciendo que tenía la orden de sólo dejar ingresara Socios, que basura de servicio la que dan estos señores, envían tanta publicidad y cuando uno quiere pagarles por un Servicio, me encuentro con que dan disposiciones estup*das a sus empleados.


Señores DECAMERON, esa no es la forma de tratar a los clientes, toda la publicidad que envían solamente es Basura el servicio que dicen ofrecer no existe.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/01/11
-0 
+6
 +6
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
En mi pais tambien pasa eso. No queda de otra que buscar otra opción.
28/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Que coraje que pierdas tiempo, gasolina y hasta te arriesgas a que te asalten o se descomponga tu automóvil para que te salgan con que solo los socios pueden pasar.
30/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Que raro que inviertan tanto en publicidad y al fin de cuentas ni siquiera les dan un buen trato...y se están perdiendo de ganar futuros "socios".

Pues es que lugar estará que tienes que tomar esos caminos??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario