Caso 134904   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday14/05/18

Royal Holiday FRAUDE

Royal Holiday
Por favor, jamás compren una membresía con Royal Holiday, son una estafa total, los vendedores mienten y te prometen cosas que NO son ciertas y cuando te enfrentas a la gente de oficinas de Royal Holiday o a la gente de cobranza es cuando te das cuenta que te engañaron y mintieron.

Te cuento mi historia: Yo adquirí hace 25 años (1992) una membresia con un club llamado Ocean Imperial, establecido en el hotel Omni Ixtapa, luego Double Tree, posteriormente Radisson y al final adquirido por Royal Holiday y llamado actualmente Park Royal Ixtapa.

En diciembre acudimos como cada año a Ixtapa y los vendedores de Royal Holiday, que son como hienas que se juntan en manadas para atacar a su presa, nos estuvieron fastidiando para adquirir la membresía directo con Royal Holiday.
Esos mentirosos de mie*da nos dijeron que se podía "cancelar" de alguna forma el último año que restaba de la membresía con Ocean Imperial y sólo quedarme con la nueva de Royal Holiday, por lo que ya no tendía que pagar el último año del mantenimiento, que son 520 dolares, lo que me pareció aceptable y fue uno de los motivos por los que aceptamos comprar la nueva porquería de Royal Holiday.

Unas semanas después, a principios de enero 2018, nos llegó el documento que siempre envían para el pago del mantenimiento de la que "supuestamente" se había cancelado por lo que me comunique a Royal Holiday y la señorita L.B. me dijo que no hiciera caso.

Actualmente, mayo 2018, me están llamando para requerir el pago de aquella memebresía supuestamente cancelada, por lo que volví a comunicarme a Royal Holiday y ahora me salen con que todo acuerdo debe ser por escrito o estar contenido en el contrato, de tal forma que los infelices vendedores de Royal Holiday sólo te engañan con tal de ganarse uno pesos son sus comisiones y abusan de la buena fe de la gente, pues hasta hacen su "teatro" y dicen que van a pedir autorización y que van a hacer todo lo posible por "ayudarte", pero cuando te enfrentas al personal de oficina de Royal Holiday, cobranza u otro departamento, tienen bien aprendido su "diálogo" y son como robots sin ningún tipo de razonamiento.

No cabe duda que es una estafa perfectamente organizada, en donde cada uno sabe perfectamente su rol y tienen su diálogo bien aprendido:
1. Los vendedores de Royal Holiday llegan a utilizar la mentira y el engaño con tal de lograr su objetivo, vender para ganarse sus centavos.
2. La gente de oficinas en Royal Holiday no la sacas de que todo debe estar en el contrato, de otra forma NO es válido.
3. La gente de cobranza de Royal Holiday te dice, cuando quieres cancelar, que para lograrlo, Royal Holiday debió haber INCUMPLIDO el contrato, pero la UNICA cláusula que habla de incumplimiento por parte de Royal Holiday es que, cuando solicites una reservación, estando tú al corriente en tus obligaciones, ellos no te la concedan, pero se protegen bien, ya que te piden que se haga con muchos meses de anticipación y si no es culpa tuya, no imputable a esos hijos de perra de Royal Holiday y en todo caso te pueden dar una que ellos consiguen con otro hotelucho de tercera.

En fin, esos infelices de Royal Holiday tienen la Estafa Perfecta, sólo espero que si éstas líneas sirven para evitar que una sóla familia NO les compre, entonces habran logrado su objetivo.
Royal_Holiday apesta a kilómetros de distancia!
Royal Holiday un fraude total
Royal Holiday-Estafadores

11/07/18
alfjime  18
Conseguí cancelar mi contrato con Royal Holiday. Por no leer bien el contrato NO pude cancelarlo dentro de los cinco días que marcaba el contrato, pero asesorándome y perseverando, logré cancelarlo sin tener que contratar abogados o alguna empresa que efectuara la gestión de la cancelación. El camino es fácil, lo dificil fué encontrar el modo por mis propios medios y urgar en la ley. deja de tirar tu dinero pagando a royal, a abogados o empresas fraudulentas. mandame un correo. [email protected]