Caso 135828   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Holiday11/07/18

Royal Holiday Club Estafadores

Royal Holiday
Royal_Holiday empresa fraudulenta que no cumple lo que promete. no se puede cancelar el contrato. Hace 25 años adquirí una membresía por 35 años, Los primeros 8 años no tuve ningún problema en vacacionar en los destinos solicitados y en las fechas programadas, sin embargo a partir del 2001, ya no logre encontrar disponibilidad en los destinos y fechas deseadas.

En el 2004 me indicaron que mi problemática se debía a que tenía muy pocos créditos al año (10,000) y que si realizaba una ampliación a mi membresía tendría más oportunidades de encontrar espacios disponibles, por lo que compre 10,000 créditos y se renovó la membresía por 30 años más, es decir, vence hasta el 2033.

Durante el 2004 y 2005 me dieron trato de “nuevo socio” y siempre encontré el espacio solicitado, sin embargo, a partir del 2006 con atención como “socio normal” se volvió a convertir en un vía crucis el encontrar espacio y fechas disponibles. Desde el 2016 ya no utilice la membresía al no encontrar espacios disponibles.

En el 2017 me negué a pagar la cuota anual y finalmente realice el pago bajo la promesa de que Royal Holiday me ayudaría a traspasar mi membresía, lo cual no sucedió y ahora en este año 2018 que no he realizado el pago me están llamando 3 veces al día a mi celular y mi casa para cobrarme, bajo la amenaza de que tengo que pagar intereses moratorios, gastos de cobranza y que ya me boletinaron en el Buró de Crédito. La única opción que me ofrecen es que realice el pago total requerido y yo mismo consiga a otra persona (o victima) para traspasarle la membresía, realizando además el pago de los gastos del nuevo contrato, ya que el mismo no se puede cancelar.

Efectivamente se trata de un” contrato leonino”, el cual está todo a favor de la empresa y todo en perjuicio del socio.

Por lo anterior me atrevo a firmar que se trata de una empresa fraudulenta que no cumple lo que promete (que el socio pueda vacacionar). Sus vendedores no duran más de un año en la empresa y al firmar el contrato no hay a quien reclamarle el hecho de que cuando uno puede vacacionar no hay destinos ni fechas disponibles.

yo creo que ya tienen mas socios que los espacios disponibles y siguen vendiendo membresias

19/08/18
Martin hdez  18
Acabo de comprar una membresia en Royal y al leer estos comentarios de aterra el pensar que he cometido un gran error, solo he pagado el enganche, pero con lo que leo creo que ya me fregue
19/08/18
Martin hdez  18
Martin hdez
Agregar a amig@s
Ver perfil
Enviar mensaje
12/10/18
Vanessa R  18
Hola Martin, si necesitas alguna consulta legal con mucho gusto te puedo apoyar, recientemente sufrí de algo similar mi correo v.ramirez@pjuassociates.com
12/10/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
PROFECO y abogado que conozca el esquema.

Aguas al contratar con Royal Holiday Vacation Club, pues las letras chiquitas, matan.

Royal Holiday Vacation Club: Link
15/08/19
CRAsociados  19

Somos una despacho legal especializado en contratos de Propiedad Vacacional y Tiempo Compartido, contamos con 14 años de experiencia apoyando a las personas que se han sentido inconforme y/o defraudadas con estas compañias, les ofrecemos asesoria y garantizamos la cancelacion de su contrato, asi como la recuperacion de la mayor parte de su inversion. Camarena, Robledo y Asociados, nos pueden escribir a camarenar.asociados@gmail.com y con gusto le atenderemos.