Caso 135828   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Holiday11/07/18

Royal Holiday Club Estafadores

Royal Holiday
Royal_Holiday empresa fraudulenta que no cumple lo que promete. no se puede cancelar el contrato. Hace 25 años adquirí una membresía por 35 años, Los primeros 8 años no tuve ningún problema en vacacionar en los destinos solicitados y en las fechas programadas, sin embargo a partir del 2001, ya no logre encontrar disponibilidad en los destinos y fechas deseadas.

En el 2004 me indicaron que mi problemática se debía a que tenía muy pocos créditos al año (10,000) y que si realizaba una ampliación a mi membresía tendría más oportunidades de encontrar espacios disponibles, por lo que compre 10,000 créditos y se renovó la membresía por 30 años más, es decir, vence hasta el 2033.

Durante el 2004 y 2005 me dieron trato de “nuevo socio” y siempre encontré el espacio solicitado, sin embargo, a partir del 2006 con atención como “socio normal” se volvió a convertir en un vía crucis el encontrar espacio y fechas disponibles. Desde el 2016 ya no utilice la membresía al no encontrar espacios disponibles.

En el 2017 me negué a pagar la cuota anual y finalmente realice el pago bajo la promesa de que Royal Holiday me ayudaría a traspasar mi membresía, lo cual no sucedió y ahora en este año 2018 que no he realizado el pago me están llamando 3 veces al día a mi celular y mi casa para cobrarme, bajo la amenaza de que tengo que pagar intereses moratorios, gastos de cobranza y que ya me boletinaron en el Buró de Crédito. La única opción que me ofrecen es que realice el pago total requerido y yo mismo consiga a otra persona (o victima) para traspasarle la membresía, realizando además el pago de los gastos del nuevo contrato, ya que el mismo no se puede cancelar.

Efectivamente se trata de un” contrato leonino”, el cual está todo a favor de la empresa y todo en perjuicio del socio.

Por lo anterior me atrevo a firmar que se trata de una empresa fraudulenta que no cumple lo que promete (que el socio pueda vacacionar). Sus vendedores no duran más de un año en la empresa y al firmar el contrato no hay a quien reclamarle el hecho de que cuando uno puede vacacionar no hay destinos ni fechas disponibles.

yo creo que ya tienen mas socios que los espacios disponibles y siguen vendiendo membresias
Royal Holiday FRAUDE
Royal Holiday-Estafadores

19/08/18
Martin hdez  18
Acabo de comprar una membresia en Royal y al leer estos comentarios de aterra el pensar que he cometido un gran error, solo he pagado el enganche, pero con lo que leo creo que ya me fregue
19/08/18
Martin hdez  18
Martin hdez
Agregar a amig@s
Ver perfil
Enviar mensaje
12/10/18
Vanessa R  18
Hola Martin, si necesitas alguna consulta legal con mucho gusto te puedo apoyar, recientemente sufrí de algo similar mi correo v.ramirez@pjuassociates.com
12/10/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
PROFECO y abogado que conozca el esquema.

Aguas al contratar con Royal Holiday Vacation Club, pues las letras chiquitas, matan.

Royal Holiday Vacation Club: Link
22/10/18
CANCELA YA!!!  12
Ya no regale su dinero $$$$
Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal , camarena robledo & asociados solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido
Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales.
Haga valer sus derechos
EN camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato.
no importa que tanto tiempo tenga con el contrato.
estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas
informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com

Cr & asociados
Solución Legal
02/12/18
CANCELA YA!!!  12
no lo piense mas no busque soluciones que no funcionan,
no existe un organizno que regule estas EMPRESAS
Ya no regale su dinero $$$$ Recupérelo, y que una mala decisión no lo lleve a la ruina económica, que las vacaciones sean de placer y no de dolor.
Fundada en noviembre de 1982, camarena robledo & asociados es el fruto de años de experiencia de sus directivos en la industria de la propiedad vacacional. Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal,
CR & ASOCIADOS ;solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido Nuestro compromiso es obtener resultados positivos e inmediatos para nuestros clientes en todas las ramas del derecho, con eficacia y honradez, buscando siempre lograr el mejor acuerdo posible para nuestros representados. Garantizamos a todos nuestros clientes que siempre obtendrán del staff de cr & asociados solución legal el 100% de nuestra capacidad, entusiasmo, conocimientos, dedicación y entrega. Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales. Haga valer sus derechos Denos la oportunidad de demostrarle que ningún compromiso merece ser honrado, si una de las partes abusa sistemáticamente de la buena fe y la confianza de la otra. en camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato. no importa que tanto tiempo tenga con el contrato. estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas somos pioneros en el mercado internacional con clientes satisfechos en todo norte centro y sudamerica no existen fronteras para la justicia informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com (0052)33- 31229827
movil 044-3333614396
Lic. Máximo Santana & Asociados