Caso 136345   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday08/08/18

Royal Holiday Club. Membresía que no sirve para nada

Royal Holiday
Soy socio de Royal Holiday CLUB desde hace 25 años. En los últimos años es casi imposible encontrar espacios disponibles para viajar.

Además de pagar por una membresía (18,000 USD por 20,000 créditos vacacionales por año durante 35 años) con la esperanza de asegurar unas vacaciones familiares, cada año hay que pagar una cuota de aproximadamente 700 USD para poder reservar. La mayoría de los hoteles son ALL INCLUSIVE, por lo que hay que pagar entre 50 y 60 USD por persona por día.

Hace unos días pude comprobar que Royal Holiday Club da preferencia a las reservaciones de los mayoristas como por ejemplo Trip Advisor contra las reservaciones de los supuestos socios. Razón por la cual no hay espacio cuando intento reservar como socio y si encontré disponibilidad cuando busqué a través de Trip Advisor, en las mismas fechas y con la misma anticipación.

Lo más sorprendente fue que casi al mismo precio, por lo cual me estafaron al venderme una membresía para ser dizque SOCIO, cuando por fuera como cualquier persona puedo conseguir lo mismo a un costo similar.

la membresÍa de Royal Holiday club es un verdadero FRAUDE

no se dejem sorprender
Royal Holiday FRAUDE
Royal Holiday-Estafadores
Royal Holiday Una orgía de mentiras dolosas
51900

17/11/18
no existe un organizno que regule estas EMPRESAS
Ya no regale su dinero $$$$ Recupérelo, y que una mala decisión no lo lleve a la ruina económica, que las vacaciones sean de placer y no de dolor.
Fundada en noviembre de 1982, camarena robledo & asociados es el fruto de años de experiencia de sus directivos en la industria de la propiedad vacacional. Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal,
CR & ASOCIADOS ;solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido Nuestro compromiso es obtener resultados positivos e inmediatos para nuestros clientes en todas las ramas del derecho, con eficacia y honradez, buscando siempre lograr el mejor acuerdo posible para nuestros representados. Garantizamos a todos nuestros clientes que siempre obtendrán del staff de cr & asociados solución legal el 100% de nuestra capacidad, entusiasmo, conocimientos, dedicación y entrega. Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales. Haga valer sus derechos Denos la oportunidad de demostrarle que ningún compromiso merece ser honrado, si una de las partes abusa sistemáticamente de la buena fe y la confianza de la otra. en camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato. no importa que tanto tiempo tenga con el contrato. estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas somos pioneros en el mercado internacional con clientes satisfechos en todo norte centro y sudamerica no existen fronteras para la justicia informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com (0052)33- 31229827
17/11/18
01/12/18