Caso 136345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday08/08/18

Royal Holiday Club. Membresía que no sirve para nada

Royal Holiday
Soy socio de Royal Holiday CLUB desde hace 25 años. En los últimos años es casi imposible encontrar espacios disponibles para viajar.

Además de pagar por una membresía (18,000 USD por 20,000 créditos vacacionales por año durante 35 años) con la esperanza de asegurar unas vacaciones familiares, cada año hay que pagar una cuota de aproximadamente 700 USD para poder reservar. La mayoría de los hoteles son ALL INCLUSIVE, por lo que hay que pagar entre 50 y 60 USD por persona por día.

Hace unos días pude comprobar que Royal Holiday Club da preferencia a las reservaciones de los mayoristas como por ejemplo Trip Advisor contra las reservaciones de los supuestos socios. Razón por la cual no hay espacio cuando intento reservar como socio y si encontré disponibilidad cuando busqué a través de Trip Advisor, en las mismas fechas y con la misma anticipación.

Lo más sorprendente fue que casi al mismo precio, por lo cual me estafaron al venderme una membresía para ser dizque SOCIO, cuando por fuera como cualquier persona puedo conseguir lo mismo a un costo similar.

la membresÍa de Royal Holiday club es un verdadero FRAUDE

no se dejem sorprender