Caso 15834   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Royal Holiday13/11/08

Royal Holiday ignorantes

Miren, todas esas quejas son derivadas de gente ignorante. Bien lo dice una chica como opinion de las presentes quejas. Esta membresia es para gente "nice" Royal Holiday, esto quiere decir que esta membresia "no" es para todas las clases economicas ó sociales. La gente compra por 3 razones: 1.- La gente compra por sentido de propiedad, 2.-La gente compra por seguridad,
3.-La gente compra por IMITACION", este ultimo se refiere a que las personas por EGO quieren creerse Nice" y al ver la realidad de lo que cuesta esto, dicen que los defraudaron!!!! entonces digan porque Royal tiene más de 70 mil socios, la mayoria estan contentos porque ademas de que tienen el poder economico, son 1 er mudistas porque saben planear sus vacaciones, si no preguntele a los gringos. En donde, pero en donde??
las cosas son regaladas??? el mexicano esta acostumbrado a que si en las esquinas estan regalando frutsis o bon ice... van como hormigas porque son bien gorrones y aqui al ver que no es asi se quejan!!!???? o sea son limosneros y con garrote!!! eN relacion a los empleados, jaja! solo los huevones no cobran, yo le doy gracias a royal porque es una empresa solida donde trabajas a gusto y puedes crecer! viajar y hacerte de mucha lana!!!
Royal Holiday engaña a los trabajadores
Royal Holiday apestan
Royal Holiday son unos ladrones
195342

05/03/09
homero villatoro  / homero villatoro / 08
ta loco
OkKa  09
Yo creo que eres el dueño... por eso dices tantas pendejadas... tienen tantos socios porque tratan mejor a los extranjeros que a los mexicanos, no te hagas tonto. Los mexicanos no somos limosneros ni andamos mendigando, si asi lo hacen tus familiares, que pena, pero no en todos lados somos como tu o tus parientes. Si no te gusta como somos en Mexico vete a otro lado para que te discriminen en lugar de que tu lo hagas con los mexicanos. El ignorante eres tu, por no tener la capacidad de analizar cual es el perfil del mexicano promedio. Soy empresario con alto poder adquisitivo, pero entiendo las necesidades del mexicano y busco darles a TODOS un mejor nivel de vida ofreciendo empleos serios y dándoles las oportunidades que necesitan. Que pena que en el país haya gente como tu...
OkKa  09
Si acaso tienes dudas de que tus no se cuantos socios son estafados, revisa la lista de empresas mas apestosas en este sitio, te darás cuenta que eres la 114, del global de empresas de México, arriba de bancos, aseguradoras y telefónicas nque evidentemente tienen más clientes que tu. Ademas te invito a leer esto: "Entre los casos más sobresalientes documentados por la Profeco durante el año 2006 figura el de la empresa Royal Holiday contra la que se presentaron 309 quejas por ausencia de información al consumidor sobre el producto o servicio; contratos poco claros y cobros indebidos." esto aparece en el link: Link . Te invito a ti y a todos a que en un buscador porngan: "Quejas Royal Holiday2 y veas todas las páginas dedicadas a quejarse del servicio y de las estafas que promueven. No vengas a tratar de engañarnos y a creer que somos ignorantes.
OkKa  09
Si aun tienes dudas de tus estafas, y crees que solo nos quejamos los mexicanos, te invito a que te metas a youtube, y pongas "royal holiday 2020", abre el primer video que aparece y veras que es una investigación hecha por la cadea ABC donde ponen en evidencia casos en estados Unidos, y donde tu Representante legal ¡¡¡¡se queda callado cuando le preguntan porque es una empresa con pesima reputación en México y EEUU!!! Link Estafando gente puedes tener los socios que quieras... pero el trabajo honesto es lo que te hace ser humano... que pena por ti que te enorgulleces de ser un estafador.
elquinta  / luis  / 09
Que tapada de boca te acaban de dar amigo, mi estimad@ OkKa, felicidades con tu aporte, y la verdad no creo que se vuelva aparecer por aquí este fulano, no tiene cara para defender lo que acabo de ver jajaja que pena¡¡

saludos...
03/01/15
MARIA ROCELIA  15
Si como no? si los empleados de Royal se andan muriendo de hambre hasta rateros son una seudo compañera la deje un rato con mi bolso y me saco unos lentes solo me dejó el estuche bacio. Quieren que les trabajes de gratis y se hacen los locos para no pagar. Generalmente la gente que trabaja para esta empresa son gente muy pobre y de pocos recursos en la vida yo entré porque me parecía divertido y cuando me contrataron me ofrecieron las perlas de la virgen pero a medida que pasa el tiempo de tas cuenta que son unos tranzas y que los compañeros no tienen ni gota de ética son unos ratas
21/03/23
L'Raven  23
Hola!
Este es el claro ejemplo de disonancia cognitiva. Justificando un abuso, racionaliza un mal comportamiento para dismunuir el remordimiento.
Todo el texto, me parece desagradable. Sus inferencias son como aquellas cuando una mujer que ha sido abusada y violentada y en lugar de señalar al culpable del delito, se le culpa por haber propiciado "esa situación"
El abuso es abuso, la violencia es violencia y no importa cuántas justificaciones se agregen, estafar es un delito aún si se justifica con una reseña carente de lógica y de racionalidad.

De la fábula “Vacca (vaca), capella(cabra), ovis(oveja) et leo(león)”,

“Moraleja: cuando se tiene la honradez de la vaca, la inocencia de la cabra y la mansedumbre de la oveja, no se debe formar sociedad con los leones”.

Saludos,
L'Raven