Caso 17835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday16/01/09

Royal Holiday, fraude maximo

Royal Holiday: En una replica de un empleadete dice que este servicio es para gente de cierto nivel nice, yo he estado en muchos hoteles de la cadena Royal; los hoteles son verdaderamente míseros, te topas con gente indeseable.

Cuando compre la membresia en Zihua (los de ahí son los más estúpidos, saludos al gay de Robert) me ofrecieron hoteles de la cadena Las Brisas, la cual la quitaron sin explicación o notificación alguna. Nunca hay lugar para ningún destino ni reservando en diciembre del año anterior.
El costo del all inclusive no esta en proporción costo-calidad, he estado en otros hoteles que no son de royal; de all inclusive también y créanme no hay punto de comparación y el costo es igual.

Mi estimado empleadete si te sientes tan fresa y burgués, quiero preguntarte estupidin si tu tienes en la mano los 55000 dlls que me costo mi membresia: porque si los tuvieras no estarías trabajando por un sueldo que oscila entre los 7000 y 10 000 pesos mensuales.

Porque mi querido Fresa de tianguis es lo que yo consumo con mi familia en una simple cena el LE CIRQUE o en el ZEN.

Ojo amigos nunca pero nunca suelten su TC a ningún empleado de royal porque les van intentar hacerles cargos y sin avisarles.

No soy mexicano, pero muchos de los que trabajan en royal si los son y lo único que hacen es robar y defraudar a sus compatriotas, yo te pregunto empleadete, así ayudas a tú patria? Si tu respuesta fue SI, debes ser pariente del Peje, porque ese es otro mexicano que fastidia a otro mexicano, saludos a los ratas y estupidines de royal
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
195175

20/01/09
elclon  / oscar ruiz / 08
me pregunto mi querido amigo , por que alguien de tu nivel y medios se a dejado engañar por un empleadete que tu dices y otra cosa como es que alguien de tu nivel economico contrata un plan vacacional y por ultimo que te quejas aqui mejor demanda con tu millones de dolares y ya punto final
01/07/09
davejesh  09
jajaja es cierto alguien que tiene 55000 y no dudo que los tengas por que no primero gasta un poco de tiempo antes de firmar!!!!! los contratos son tiempos compartidos no es tu hotel! no hay reservas garantizadas!!! que barbaro tu tan burgues y caiste por un empleadete jaja
01/08/09
OkKa  09
No se trata de si cayo o no en manos de estos estafadores, ni de cuanto dinero tenga... la cuestión práctica es que esta empresucha se dedica a estafar gente, tanto a sus empleados como a los clientes que lo único que buscan es una opción para vacacionar con su familia de una manera relativamente económica y con servicios de calidad, cosa que Royal Apestoliday no ofrece. Puedes demandar, teniendo millones si quieres, pero el caso es que este tipo de empresas unicamente van a desaparecer si dejamos de consumir los malos servicios que no merece nadie no importa el nivel socioeconomico. Los empleados de esta pseudoempresa estan entrenados para engañar y prometer cosas que no van a cumplir, como los famosos desayunos de 90 minutos que en realidad son de 4 horas y que debes estar bajo amenaza de cobrarte extra con los datos de tu tarjeta de crédito. Es bueno que la gente exponga estos casos pare evitar que en el futuro otros incautos caigan en manos de ladrones. Sabes quien si tiene millones?... el dueño de Royal Holiday, estafando y explotando.
17/11/09
Juan35  09
El problema de Royal Holiday es que los vendedores están entrenados para venderte un programa vacacional mega increible mediante técnicas de venta llenas de omisiones importantes, en pocas palabras con engaños, a uno lo convencen porque tratan con gente que no tenemos esa malicia que ellos sí tienen y lo que te ofrecen suena interesante, pero sorpresas tiene la vida, ya que cuando empiezas a viajar con tu super programa de créditos vacacionales te topas con la triste realidad de que todo lo que te vendieron fue un conjunto de mentiras, de engaños, ya te sacaron tu dinero y no te queda más que usarlo ya que de lo contrario lo pierdes todo, los hoteles son viejos y distan mucho de la calidad que te ofrecieron en un principio. Por mi parte a cada persona que puedo comentárselo, hago todo lo posible para alertarlos de no comprar nada con Royal Holiday. Haciendo cuentas, sale mejor y más barato viajar por tu cuenta, nunca tienen disponibilidad pero eso sí al cobrar la anualidad son superpuntuales. Yo estoy viendo con un bufete jurídico la forma de establecer una demanda en contra de esa empresa de quinta.