Caso 57644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday04/11/11

Royal Holiday, trato absurdo

Es bien sabido que las empresas que se dedican a la administracion y venta de tiempos compartidos son sinonimo de engaños y abusos , pero hoy no es el caso, hoy me quejo como empleado de la empresa Royal Holiday.

La paga es buena y mi horario aceptable, sin embargo, el trato que se recibe de algunos de los supervisores es ridiculo y absurdo, las reglas no se aplican por igual para nadie, y los favoritismos estan a la orden del dia, por ejemplo: si un servidor llega 4 minutos antes de su horario de entrada y se va a lavar las manos es faltarle al respeto a la empresa, pero por el contrario, si al mismo tiempo otro de mis compañeros se ofrece a ir por cafe y por supuesto le ofrece a la supervisora, no hay ningun problema con la disciplina de ese individuo. Cabe mencionar que la palabra DISCIPLINA(palabra que una de las lideres no supo escribir, lo escribió como "displina", al mismo tiempo es extraordinariamente eficaz para gritar y provocar terror administrativo a los subordinados)
No se si esto llegue a los ojos de alguien en la empresa, pero si llega, por favor, hagan encuestas para el ambiente laboral, evaluen a sus lideres, yo se que un lider no necesita ser popular ni super querido para demostrar resultados, tampoco ser conocido por su benevolencia y su imparcialidad, lo unico que pido es que sean coherentes con las llamadas de atencion y que solo que sean educados al impartir su mando (conste que no digo liderazgo), y que no estan tratando con niños pequeños, donde al quitarles la pelota y evidenciarlos ante el grupo es suficiente para disciplinarlos, solo recuerden que tanto como dentro como afuera del trabajo somos iguales, y que el hecho de pertenecer a una empresa durante un largo periodo y por obviedad expertos, no los hace omnipotentes, y no les da el derecho a tratar a las personas con amenazas, exigirles tiempo fuera del horario de trabajo solo para escuchar a Cantinflas resucitado, o el temor de ser despedido al llegar 3 minutos tarde a tu trabajo. ¡Por favor señores! ¡No somos japoneses!. Tengo una teoría, cuando recien llegue a esta compañía y comence a escuchar a mis compañeros que ya formaban parte de la empresa, era increible la auscencia de actitud positiva en la mayoria de ellos, creo que es por todo lo anterior. Aclaro que no es un exorto a todo mundo de no postularse en Royal Holiday, pero si un aviso para que cuando vengan y se den cuenta de la realidad, solo tomense una pildora de "Me Vale" para sobrellevar el asunto.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos