Caso 93179   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday06/08/14

Royal Holiday no caí en sus garras

Royal Holiday
Gracias a apesta.com no acepte los tranzas de Royal Holiday mientras que me daban la plática que me acuerdo y entré a la página. Y en efecto todo los comentarios coincidieron con lo que estaba viviendo, obvio no acepte y al principio todo era tan hermoso y bello que cuando dije que no de una manera cordial, se molestaron y me dejaron en la mesa no volvió una tal A. que por cierto sobre actuaba todo no me causo confianza.

Ojo la mecánica son varias a mi me llamaron por un supuesto concurso en plaza universidad quesque era uno de los 10 personas que se acercaron al primer lugar, y me invitaron a una comida un domingo pero no pude y casualmente ellos con sus otros invitados tenían otra reunión el martes en el Restaurante Bistro Azulejos en San Ángel, pues ahí voy a la aventura con mi esposa y yo estudie marketing así que me di cuenta de algunas estrategias como sentar a cada familia viendo hacia la pared, la compita de vino para descinivir, el material de publicidad es excelente y eso me hizo dudar de que en verdad era una buena compañía, pero se les calló el teatro al calarlos y decirles que no.
Cordialmente le dije que después tal vez el próximo año ya que la crisis estaba muy dura jaja y me dijo que era ahora o ahora. Y pues yo les conteste que pues no. La tal A. una Guera m*mona que sentía que todo sabía lugares y anécdotas que comente someramente ella le echa a un chingo de crema a sus tacos, continuo. Y pues al ver que con nosotros no la iba hacer se paró de la mesa y haciendo unos gestos despectivos se salió y como 5'minutosn regreso pero se sentó en otra mesa y bueno pues termine mi vinito y nos fuimos

En conclusión una empresa establecida honestamente con principios no te obliga y si no aceptas obvio te ofrecen llamarte posteriormente para, ofrecerte promociones más adelante, tarjeta de presentación etc.

OJO. No es confiable, Royal Holday. Los clientes asociamos de inmediato la marca Royal por otro corporativo que sí es el efectivo y HOLIDAY por la cadena de hoteles Holiday In.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
195334

07/08/14
Gamuza  09
Bueno, al menos te desciniviste un poco con el vinito. Saludos.