Caso 12709   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday04/08/08

Royal Holiday son unos ladrones

Bueno yo un dia fui porque queria ver el costo de un crucero para mi luna de miel,, y me salieron con sus cuentos de las membresias , que te regalan mil y un cosas, y ya saben... el chiste es que "aparte" una memebresia, y al dia siguiente que fui a ver el paquete fisicamente, no era todo lo que me habian prometido Royal_Holiday,, entonces cancele lo que ya habia aparta, puesto que el dia anterior me habian dicho que sin ningun problema podia cancelarlo y me hacia la devolucion del dinero a la targeta, bueno, eso fue hace mas de tres meses y aun hoy me dicen que el proximo lunes ya va a estar arreglado el asunto, y mientras yo estoy pagando por algo que no tengo, porque si no se me suben los intereses a mi salgo,, ojala esto ya no le pase a nadie mas y den de baja a esta "empresa" que al parecer no deja clientes satisfechos.
Royal Holiday engaña a los trabajadores
Royal Holiday apestan
Royal Holiday ignorantes

11/08/08
diana_glez  / Diana  / 08
Yo trabajé ahí y no sabía como se manejaba, es un total fraude, te pido disculpas a ti y a los que les hablé. Y no solo te estafaron a ti, ni a las personas que van a los eventos o tienen membresías, a todos! a los trabajadores también, a mi no me pagaron por el tiempo que trabajé! un total fraude la verdad.
01/08/09
OkKa  09
diana, yo tambien trabaje ahi, y tienes razon. no pagan y explotan a la gente, a los que honestamente tuvimos necesidad de trabajar y ellos lucran con el trabajo honesto de los demás. te felicito por ofrecer disculpas a quienes les ofreciste las mentiras de la empresa que supuestamente te pagaba por eso... y me uno a tus disculpas a todos quienes contacte. Por favor no te acerques a royal holiday, no pidas trabajo, no compres no nada... ya basta de empresas fraudulentas