Caso 25135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday31/07/09

Cuidado con Royal Holiday

Tengan cuidado con las ofertas de empleo de Royal Holiday. No solo "venden" paquetes vacacionales con engaños y mentiras, sino que a los trabajadores no les pagan las horas que trabajan. Todos estan por comisión, pero te exigen que trabajes hasta 12 horas diarias.

Tengan especial cuidado con la gerente del area de occidente, es una tipa prepotente que te trata como si te estubiera haciendo el favor de darte trabajo. Hace tiempo fui disque contratado para un proyecto de aeropuerto para "vender" paquetes vacacionales con engaños para que la gente vaya a presentaciones que no duran los 90 minutos que se promete, sino que duran hasta 3 horas, y si no van a la presnetación le hacen el cobro de la tarifa normal del hotel. Pretendiasn que estubiera desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en el aeropuerto, es decir 13 horas diarias, con un sueldo de comisión que no pasaría de 12,000 pesos mensuales. Esto por 6 días a la semana.

Al final desistí de laborar en esa empresucha cuyo dueño es un tipo que esta en las altas esferas de empresarios haciendose millonario estafando a los trabajadores y clientes. tengan cuidado con esta empresa no apliquen para trabajar ahi, hay mucho mejores opciones realmente serias.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE

26/09/10
taesa  10
Que menso o mensa fuiste al dejar este trabajo en royal holiday, es una empresa efectivamente que te paga por comision y lo que ganes depende de tu disposicion y talento, yo he trabajado por comisiones y dejame decirte que me pasaba hasta 12 hrs diarias en mi trabajo, pero al final de la semana mi recompensa era buena, un promedio de $9,000 semanales, por lo que comentas me doy cuenta que eres un flojito (a), no sabes la mina de oro que dejaste ir, yo siempre he querido trabajar en esta empresa y no he podido entrar por una u otra razon, bien dice el dicho que nada nos gusta.. jejeje.
04/03/12
OkKa  09
Estimada o estimado Taesa. No dudo que te vaya bien. Solo que, conoci a bastante gente que le fue bastante mal... todos segun tu eramos flojitos?. No sabes que?, lo que creo es que tenemos algo de ética, y puede ser una mina de oro como dices... para los dueños es mas que eso. Pero a base de engaños y fraudes te ganas la vida? Te hace sentir bien eso? Estas orgullosa de mentirle a la gente? Perdon, pero se supone que tu trabajo te dignifica. En mi caso gano bastante mas que eso, no por ser flojito, sino por trabajar duro, y sobre todo HONRADAMENTE. Lastima que haya personas que piensan que un trabajo, aunque sea robando, es algo positivo. Lo mismo da ser narco...