Caso 12307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Royal Holiday24/07/08

Royal Holiday, mentirosos

Comprè en ixtapa zihuatanejo en abril de 2006 una pu*a membresia a los oj**es de Royal Holiday, me dejè engatuzar por estos m*erdas robapatrias, me la pintaron muy bonito que si esto que si lo otro me deje llevar con la ma*ada de que siempre iba a ver disponibilidad en sus p**ches hoteles feos, resulta que al tratar de hacer uso de los mentados puntos que comprè nunca ha habido espacio en los hoteles o lugares que quiero y termino hiyendo a donde ellos quieren, todo esto es un gran fraude que nuestros "grandiosos" gobernantes permiten y dejan que los pin**es extranjeros sigan viniendo aqui a robarnos lo poco que nos queda, pues la mayorìa del p**che contrato viene en inglès y eso es violatorio de la ley,pero bueno me apendejè y ahora quiero ver de que manera me salgo de esta pi**he porqueria que es Royal Holiday, pues estoy pagando un p*to dineral por la membresìa ademas de las mendigas mensualidades que se pagan en dòlares cuando deberian de pagarse en pesos y resulta que no vale la pena y que es mas barato irse por su cuenta sin estar con estos medigos rateros de Royal Holiday, que son unos o**tes fraudulentos, ¡pudranse¡ y òjala se los lleve la c***gada por m**rdas y oj**es.¡ratas¡
Royal Holiday engaña a los trabajadores
Royal Holiday apestan
20513
Música Estridente, apesta

14/03/09
chrystianlaw  09
Si quieres yo puedo ayudarte soy abogado y se como ganarles, contactame via email: [email protected]
19/10/09
momentum_poniente  09
No te preocupes, no eres el unico a mi tambien me tranzaron y lo pero es que la membresia que pague es por 30 años. Es una verdadera tranza y lo peor es que no son extranjeros, sus oficinas estan en Suiza o algo así, pero el dueño es mexicano. Ni hablar, suerte.