Caso 20118   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday20/03/09

Royal Holiday es un mega fraude

Estuvimos en la ciudad de ixtapa zihuatanejo y fuimos victimas de una banda de estafadores (Royal_Holiday) que actuan con toda impunidad al amparo de las autoridades estatales, (del estado de guerrero) y federales amparadas tanto en la secretaria de turismo como en la secretaria de hacienda y credito publico, que no obstante de tener un cumulo de acusaciones por los delitos de fraude, abuso de confianza, evacion de impuestos y defraudacion fiscal, las autoridades tanto de los tres niveles de gobierno, toleran o permiten, o son complices de esta cafila de sinberguenzas que engañan a todos los incautos que tenemos la desgracia de caer en sus manos y asi mismo esprimern a los pobres trabajadores que por una cantidad miserable los hacen trabajar al amparo segun ellos de la reconocida periodista gabriela (gaby) vargas, ya que todos ellos señalan con toda impunidad que ninguna autoridad puede ser algo en su contra, por que el hotel "royal holidey" en la ciudad de ixtapa, zihutanejo, guerrero, es propiedad del esposo de esta persona, por lo que por este medio alerto a la sociedad nacional e internacional y muy especialmente al señor presidente constitucional de los estados unidos mexicanos, licenciado felipe calderon inojosa, el señor secretario de turismo federal rodolfo elizondo torres, secretario particular raul parissi arau, gobernador del estado de guerrero licenciado carlos zeferino torreblanca galindo, secretario de tursimo ernesto rodriguez escalona. ruego atentamente que a todas las personas que les llegue la presente denuncia, por lo menos previo consulta de la cantidad de fraudes que se le imputan a la empresa turistica royal holidey consultables en dicha direccion en internet remitan la presente por lo menos a diez de sus conocidos y correos con la solicitud expresa de que estos asu vez lo remitan a diez personas mas cada uno con el fin de que estos estafadores no sigan perjudicando la economia nacional tan lastimada.
Royal Holiday apestan
Royal Holiday unos Mentirosos
Royal Holiday FRAUDE
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

01/07/09
davejesh  09
mira con todo respeto que mereces la queja que aqui tu pones es muy tu punto de vista, no es el mismo de miles y miles de personas que cuentan con un tiempo compartido, aqui escribes tanto y te quejas pero de que??? dices fuimos victimas de una banda de estafadores?? que te apuntaron con un arma en la cabeza? o te convencio el desayuno que te dieron y firmaste?? por favor, tengo una membresia grand mayan y grand luxxe, una con royal holiday, y eso me paso a mi pero hasta que un dia me dijeron oye por que no lees mejor tus contratos antes de quejarte y por que no te informaste antes de firmar no estamos hablando de 1000 pesos estamos hablando en mi caso de mas de 500 000 pesos asi que lei el ocntrato de piez a cabeza los tres que tengo no entendi casi nada asi que pedi asistencia directamente con unos ejecutivos en cada compaÑia y vuala me quedo claro lo que podia y no podia hacer en los tiempos compartidos, es sencillo es un tiempo compartido como su mismo nombre lo dice, y luego aqui citas hasta al presidente para que te ayude!!!! si ni si quiera conoces el contrato o lo que compraste, mejor entendamos mas las cosas y escribamos quejas con muchos mas fundamentos, ademas tengo un sobrino que me ayudo el royal a comprtender el contrato y creeme que el gana muchisisimo mas de lo que piensas te lo dejo asi de sencillo en temporadas bajas su sueldo es de 15 000 pesos y en temporadas altas ha ganado hasta 30 000 pesos mensuales! digo me consta mejor quejate con muchos mas fundamentos,
02/08/11
Philosita  11
Sólo un pequeño comentario bien intencionado. Si piensas dirigir tu queja al presidente de la república y otros funcionarios, y que te tomen en serio, mínimo escribe sus nombres con mayúsculas y respectiva ortografía.