Caso 137203   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Royal Holiday27/09/18

Royal Holiday cancelación de contrato

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Royal Holiday
adquirimos una membrecia vacacional en Riviera Maya con Royal Holiday el 25 de septiembre de 2018 y no nos las quieren cancelar a pesar de que estamos dentro de los primero 5 días que la ley marca, que podemos hacer??

estamos desesperados nos ponen trabas, tras trabas nosotros radicamos en otra ciudad, sera necesario visitar el hotel donde se adquirio la membrecia para su cancelacion, presentando solo la carta de cancelacion, o que mas nos aconsejan??
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

17/11/18
CANCELA YA!!!  12
no lo piense mas no busque soluciones que no funcionan,
no existe un organizno que regule estas EMPRESAS
Ya no regale su dinero $$$$ Recupérelo, y que una mala decisión no lo lleve a la ruina económica, que las vacaciones sean de placer y no de dolor.
Fundada en noviembre de 1982, camarena robledo & asociados es el fruto de años de experiencia de sus directivos en la industria de la propiedad vacacional. Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal,
CR & ASOCIADOS ;solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido Nuestro compromiso es obtener resultados positivos e inmediatos para nuestros clientes en todas las ramas del derecho, con eficacia y honradez, buscando siempre lograr el mejor acuerdo posible para nuestros representados. Garantizamos a todos nuestros clientes que siempre obtendrán del staff de cr & asociados solución legal el 100% de nuestra capacidad, entusiasmo, conocimientos, dedicación y entrega. Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales. Haga valer sus derechos Denos la oportunidad de demostrarle que ningún compromiso merece ser honrado, si una de las partes abusa sistemáticamente de la buena fe y la confianza de la otra. en camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato. no importa que tanto tiempo tenga con el contrato. estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas somos pioneros en el mercado internacional con clientes satisfechos en todo norte centro y sudamerica no existen fronteras para la justicia informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com (0052)33- 31229827
movil 044-3333614396
Lic. Máximo Santana & Asociados