Caso 106081   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Holiday23/09/15

Royal Holiday-Estafadores

Royal Holiday
En el año 2012 viajamos a Punta cana, en el hotel prácticamente nos sorprendieron y nos inducieron a comprar un paquete de Royal-Holiday en donde nos descargaron de la tarjeta de crédito $ 8000.000 y una membresia anual de $ 450.00 por 30 años,prometiéndonos pasajes aéreos con descuentos únicos, ya que nosotros somos de Perú los costos de los pasajes aéreos son muy costosos para los destinos que ellos ofrecieron,llegando a nuestro país nos dimos con la sorpresa que eran un engaño no existian tales descuentos ,llamamos miles de veces y mandamos correos para que podamos eliminar ese contrato, pero nadie nos contesta,no nos contestan los correos, solo nos mandan la notificaciones de pago y que ya tenemos una deuda de $ 1900.00 y se burlan de nosotros.

exigimos que nos devuelvan el dinero y nos eliminen ese contrato o membresia, Yer nos mandaron un correo diciendonos que ellos son una empresa mexicana y que no tiene jurisdiccion fuera d mexico,entonces el contrato que firmamos es fictisio??Les pido que compartan esta denuncia para que a otras personas no las tomen por ton+as y las engañen como a nosotros, lo que queremos es que nos devuelvan nuestro dinero y que nos eliminen ese contrato que no nos beneficia en nada solo nos están haciendo pagar por nada. Vamos a seguir haciendo denuncias publicas por todas las paginas de internet.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/10/15
Alberto mondragon  15
Por que no resolveis el contrato ?? no es muy divicil
14/06/17
Pau Gzm  17
busquen ayuda en profeco, es la empresa que ayuda al consumidor aquí en mexico busquemos en fb o internet ojalá ellos puedan ayudarlos o si tienen alguna dependencia en su país que ayude al consumidor podría servirles
11/07/18
alfjime  18
Conseguí cancelar mi contrato con Royal Holiday. Por no leer bien el contrato NO pude cancelarlo dentro de los cinco días que marcaba el contrato, pero asesorándome y perseverando, logré cancelarlo sin tener que contratar abogados o alguna empresa que efectuara la gestión de la cancelación. El camino es fácil, lo dificil fué encontrar el modo por mis propios medios y urgar en la ley. deja de tirar tu dinero pagando a royal, a abogados o empresas fraudulentas. mandame un correo. alfjime2018@gmail.com
26/12/19
CRAsociados  19
Buenas tardes he leido sus comentarios sobre Royal Holiday y deseo ofrecerle nuestros servicios, somo un despacho especializado en el manejo de contratos de tiempo compartido y propiedad vacacional con mas de 16 años de experiencia, logrando que nuestros clientes no solo cancelen el compromiso financiero adquirido con esta empresa sino también recuperen el capital invertido. Somos Camarena Robledo y Asociados. Nos puede buscar en FB como Camarena Robledo o puede comunicarse con nosotros al 998 172 0980 o 998 2546904.Tambien puede escribirnos a camarenar.asociados@gmail.com Con gusto le asesoraremos y le apoyamos.