Caso 106081   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Royal Holiday23/09/15

Royal Holiday-Estafadores

Royal Holiday
En el año 2012 viajamos a Punta cana, en el hotel prácticamente nos sorprendieron y nos inducieron a comprar un paquete de Royal-Holiday en donde nos descargaron de la tarjeta de crédito $ 8000.000 y una membresia anual de $ 450.00 por 30 años,prometiéndonos pasajes aéreos con descuentos únicos, ya que nosotros somos de Perú los costos de los pasajes aéreos son muy costosos para los destinos que ellos ofrecieron,llegando a nuestro país nos dimos con la sorpresa que eran un engaño no existian tales descuentos ,llamamos miles de veces y mandamos correos para que podamos eliminar ese contrato, pero nadie nos contesta,no nos contestan los correos, solo nos mandan la notificaciones de pago y que ya tenemos una deuda de $ 1900.00 y se burlan de nosotros.

exigimos que nos devuelvan el dinero y nos eliminen ese contrato o membresia, Yer nos mandaron un correo diciendonos que ellos son una empresa mexicana y que no tiene jurisdiccion fuera d mexico,entonces el contrato que firmamos es fictisio??Les pido que compartan esta denuncia para que a otras personas no las tomen por ton+as y las engañen como a nosotros, lo que queremos es que nos devuelvan nuestro dinero y que nos eliminen ese contrato que no nos beneficia en nada solo nos están haciendo pagar por nada. Vamos a seguir haciendo denuncias publicas por todas las paginas de internet.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/10/15
Alberto mondragon  15
Por que no resolveis el contrato ?? no es muy divicil
14/06/17
Pau Gzm  17
busquen ayuda en profeco, es la empresa que ayuda al consumidor aquí en mexico busquemos en fb o internet ojalá ellos puedan ayudarlos o si tienen alguna dependencia en su país que ayude al consumidor podría servirles
11/07/18
alfjime  18
Conseguí cancelar mi contrato con Royal Holiday. Por no leer bien el contrato NO pude cancelarlo dentro de los cinco días que marcaba el contrato, pero asesorándome y perseverando, logré cancelarlo sin tener que contratar abogados o alguna empresa que efectuara la gestión de la cancelación. El camino es fácil, lo dificil fué encontrar el modo por mis propios medios y urgar en la ley. deja de tirar tu dinero pagando a royal, a abogados o empresas fraudulentas. mandame un correo. alfjime2018@gmail.com
17/11/18
CANCELA YA!!!  12
no lo piense mas no busque soluciones que no funcionan,
no existe un organizno que regule estas EMPRESAS
Ya no regale su dinero $$$$ Recupérelo, y que una mala decisión no lo lleve a la ruina económica, que las vacaciones sean de placer y no de dolor.
Fundada en noviembre de 1982, camarena robledo & asociados es el fruto de años de experiencia de sus directivos en la industria de la propiedad vacacional. Después de años de trabajo y cientos ex-Propietarios de alguna membresía vacacional satisfechos con nuestros servicios, nos complace presentarle nuestra división legal,
CR & ASOCIADOS ;solución legal cuya misión es proveer un servicio de alta calidad y precio competitivo a todas y cada una de las personas que confiaron en alguna empresa de tiempo compartido y/o similar y no recibieron el servicio prometido Nuestro compromiso es obtener resultados positivos e inmediatos para nuestros clientes en todas las ramas del derecho, con eficacia y honradez, buscando siempre lograr el mejor acuerdo posible para nuestros representados. Garantizamos a todos nuestros clientes que siempre obtendrán del staff de cr & asociados solución legal el 100% de nuestra capacidad, entusiasmo, conocimientos, dedicación y entrega. Ya no se deje engañar, ya no más promesas, y acuerdos verbales. Haga valer sus derechos Denos la oportunidad de demostrarle que ningún compromiso merece ser honrado, si una de las partes abusa sistemáticamente de la buena fe y la confianza de la otra. en camarena robledo & asociados tenemos mas de 30 aÑos de experiencia en cancelacion y devolucion de capital en lo referente a contratos de tiempo compartido dentro y fuera de mexico nuestros clientes nos respaldan mas de 2500 contratos cancelados favorablemente sin penalizaciones posteriores y en 90 dias como plazo maximo cancelamos su contrato. no importa que tanto tiempo tenga con el contrato. estamos a sus ordenes todo bajo la ley y sin falsas promesas somos pioneros en el mercado internacional con clientes satisfechos en todo norte centro y sudamerica no existen fronteras para la justicia informes camarena.robledo.asociados@hotmail.com (0052)33- 31229827
movil 044-3333614396
Lic. Máximo Santana & Asociados