Caso 112325   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Holiday México15/04/16

Royal Holiday México no pierdan su tiempo

Royal Holiday México
Acudí a una Expo en cintermex ,Royal Holiday estaba haciendo una rifa de un viaje puse mis datos en el boleto,a la semana me marcan de Royal Holiday para invitarme a una cena en un hotel y que si les daba 90 minutos de mi tiempo ellos me obsequiarían la cena y 3 noches y 4 días en un hotel de playas mexicanas solo por nuestros 90 minutos ,acudimos a la invitación obviamente sabíamos que era para tratar de vender sus servicios de Royal Holiday (vacaciones por 30 aÑos) y si íbamos con la intención de escuchar su propuesta y si nos convenía pues tal vez aceptar,el punto es que nos pasan a una mesa nos sientan y empiezan con su rollo y nos dan un menu para ir escogiendo la cena mientras ella siguen hablando pasa tiempo y no nos toman la orden,llegan al punto de los precios y obviamente analizando las cantidades pues no aceptamos la "oferta "(PAGAR 150 mil pesos) y como nos accedimos se paran de la mesa y se van y nos dejan solos y no dicen nada,al reclamarles la cena para la cual ya nos habían dado los menu nos dicen que no que ya era todo ue nos fuéramos ...ósea y lo que prometieron por mis 90 minutos perdidos ?...no pierdan su tiempo asistiendo con Royal Holiday son unos estafadores,te hacen perder tiempo y dinero en transportarte por algo que ellos te quieren vender y al final te tratan con falta de respeto ...antes de asistir a la cena de Royal Holiday busque quejas acerca de esa invitación pero no encontré por eso me decidí a escribir esta para prevenir a más familias

28/07/16
ACUARIO.  / José J.  / 07
eso de los tiempos compartidos es una reverenda mier...Da ya que te hacen perder tiempo y dinero, ademas ellos te quieren cobrar cada vez mas y ademas te dan lo que quieren en habitaciones se refiere, hablas a agencia y se lavan las manos... pesimo!! mejor compra viajes directos y hoteles directos sin intermediarios de mier...Da. creeme te evitas sorpresas.
28/07/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Hoy en dia nadie te regala ni un chicle. Hubieran inventado firmas y ya cenaban gratis